domingo, 10 de octubre de 2010

Happiness


Me escribieron un comentario que me sacudio
En pocas palabras me dijo ME GUSTA LEERTE FELIZ
Fueron dias duros pero debo decir que la felicidad regreso a mi vida, quiza por eso tenia abandonado mi blog que JAMAS! Ni en mis dias mas negros he pensado en cerrar pero carecia de ideas.

Hoy vuelvo a ser feliz, ya el dolor esta pasando, mis ideas tienen sentido nuevamente y tengo mucho que contarles, asi que poco a poco estare poniendolos al dia con mis minutos y mis locuras...

La luna que me dijo esto debe sentirse tranquila
Estoy feliz otra vez!

1 comentario:

Martuchis dijo...

Vicky:

Como yo digo siempre, todo lo bueno pasa, pero lo malo también.

Espero que a partir de aquí el cielo se vea mucho más despejado.

La felicidad también se nota, (aunque no hablemos) y me da mucho gusto, es lindo ver a alguien que uno aprecia así.