Páginas

lunes, 13 de septiembre de 2010

La Dieta



Pues dejenme les cuento que estoy empezando mi 11a. semana a dieta. Si, por fin decidi ponerme en orden y ahora despues de mas de dos meses ya se me nota... (diria un comercial de los 80s) Caramba Doña Leonor! como se le nota!

He bajado casi 11 kilos, de a kilito por semana, tengo que bajar 27 en total
asi que llevo casi la mitad de mi meta, aunque confieso que quiero para el 31 de octubre tener 20 kilos menos a ver si lo logro.

Constantemente me echan flores por ahi, que si que me hice, que si me veo bonita etc...puros halagos que la verdad recibo gustosa porque si ha sido una chinguita, sin embargo quiero compartirles algo para aquellos que esten planeando una dieta y que a mi me a funcionado.




1.- Organizar tu alacena, de verdad funciona!, saca todo lo que no vas a comer por un buen tiempo, todo! papitas, galletas, panes, pastas, azucares etc.. llevatelos de tu casa! ni modo, si tienes niños chiquitos ahi si ni como ayudarte, pero QUITATE LAS TENTACIONES.

2.- Organiza tus menus, Si comes en casa, organiza lo que te vas a cocinar de perdida los siguientes 3 dias para que de ahi no te salgas y no peques, pon bien lo que vas a desayunar, snakear en la mañana, comer, snakear en la tarde y cenar
mas vale.

3.- Compra mucha agua! y tomatela! el agua es magica y fria MAS! porque ademas de quitarte la sed te llena la panza como globo y si esta fria hasta se te adormece un poco el hambre! me lo dijo una amiga que era anorexica! ella masticaba hielo pero pues ya es mucho no?

5.- Haz todas tus comidas, debemos comer 5 veces diarias, pero en porciones moderadas, es decir, come lo que necesites pero no te jibes como cochi... a mi me deja el doctor comerme 2 huevos con jamon de pavo y una tacita de frijoles de la olla en la mañana acompañados de un vasito de jugo jumex regular.... no esta mal o si? eso desayunaba antes, solo que le agregaba dos panes con mantequilla, pues bueno ahora sin pan, a la hora del snack una manzanita, un durazno o jicama, y si no, pues un yogurth para beber cero por ciento.. y ya en la comida ya saben, pollo,carne o pescado con verduras o ensalada, y en la tade otra vez un snack y luego de cena, fruta con yogurth, o cereal con fresas, o quesito panela que tal??? verdad que no esta tan pior???

6.- inventate recetas ricas, yo en mi casa como 6 de los 7 dias de la semana asi que le inventamos, por ejemplo, hacemos sopa de cebolla que me gusta mucho y tiene mucha fibra, las ensaladas le ponemos gajitos de mandarina, o manzana, o mango para que me sepa mejor y no quiera yo salir corriendo por otra cosa, cuando me pega mucho el antojo voy a Carls Jr y me compro la hamburguesa Low Carb que es deliciosa pero no esta en la dieta, pero me lo permito hasta con papas eh!

que otro tip?

7.- pues ve organizando tu closet por tallas, todos tenemos una talla que usamos, luego una o dos mas pequeñas en el closet, no cada semana pero si una vez al mes midete la ropa!

veras que bien te sientes de ir viendo que todo te queda mejor!!!

en fin... que mas?
pues nada, eso queria compartir mi dieta porque me dicen y me dicen pero pues si.. estoy a dieta y asi pienso seguir, aunque bueno de vez en cuando me doy un lujito..



salud!

4 comentarios:

Valeria dijo...

jajajjajaja aaay viki! que risa!
en este momento justamente estaba pensando en que ya tengo que ir a la nutriologa, Javi me engorda muchooo!!!! hace que se me antojen las cosas y yo de mensa que me como lo que invita :(
Peor no, ya me amarraré uno y ahora si, a dejar de atascarle :S(

gracias por el móvil, ya lo colgué :)

Oly dijo...

Felicidades, es cierto, antes te veias bonita pero ahora luces esplendida!, gracias por por compartir tu dieta. Hoy me acorde de ti al medio dia, comi un pedazo de pollo de smart, el de la filota grande, recuerdas?, y una ensalada con, lechuga, col morada, queso feta, aceite de soya (Los vende la bombon, deliciosos y nutrutivos)nuez, almendra y fresa, estaba deliciosa. Prueba tal vez te guste.
Seguire tus tips. que bueeena falta me hacen, saludos

majana dijo...

Pues pequeños cambios en la alimentación funcionan, yo los hice ya hace casi 10 años, ahora ya no se me hace difícil.

Quizá ahorita aun batallas, pero verás, que cuando logres llegar a tu peso ideal, estarás tan feliz con el resultado, que bien valdrá la pena el sacrificio, que créeme, al poco tiempo no lo veras como tal.

Te vez hermosa!!! cada vez mas!! :)

CAT dijo...

¡aaaaaah! dieta ToT
En fin, uno ve que el sacrificio vale la pena.

Muchas muchas gracias, por leerme también.

Tu blog tambien em agrada mucho.

Changos me recordaste que tengo que regresar a la dieta :S