Páginas

domingo, 5 de septiembre de 2010

Caminando la Ciudad



El jueves pasado a las 7 de la tarde empezo la exposicion fotografica CAMINANDO LA CIUDAD, es una recopilacion del ejercicio colectivo de mas de 40 amantes de la fotografia (no todos merecemos el titulo de fotografos), convocado en Juarez por el fotografo Alex Briseño que insiste en que en Juarez aun tenemos historias buenas que contar.

Ya les platique de ese dia, ese sabado de Julio en el que caminamos por un par de horas tomando fotos para el PHOTO WALK 2010. Pues despues de haber subido fotos al grupo de Flickr http://www.flickr.com/groups/photowalk2010juarez/pool/
se invito a todos los participantes a exponer nuestras fotos.
Yo no sere muy buena pero si soy muy cara dura asi que meti 2 foto a la exposicion, y este jueves llego el gran dia!



Experimente una sensacion rarisima! me sentia contenta, animada pero MUY NERVIOSA!, toda mi vida mi trabajo ha sido tratar con gente, hablar en publico, etc... esto es distinto. Ahi despues de las palabras de presentacion en el Centro Municipal de las Artes, el corte de liston, etc.. empezo la gente a llenar la salita donde 40 y tantas fotos estaban ahi, esperando ser vistas.
Mi sensacion de ver en una pared junto a fotografias bien tomadas, arregladas, fue como ver ahi a una hija mia (supongo) con un vestido mas sencillo, digna, serena, pero mas sencilla que las demas me explico?
No me estoy tirando al suelo para que me recojan ni nada por el estilo, es la sensacion real que tuve de ver ahi 2 fotografias entre la gente, entre murmullos, sabiendo que todo lo que pude hacer por ellas estaba hecho, lo demas no dependia de mi.

Un punto de vista, una imagen que mis ojos captaron, ahi esta, colgada en una pared. Y estara todo el mes de septiembre para los que vivan aqui y quieran o puedan, vayan a verlas. Les aseguro que la exposicion vale la pena, hay trabajos PADRISIMOS!

por lo pronto, yo me quedo con el corazon lleno, agradeciendo publicamente a Alex Briseño que insista en que me sume a estos proyectos y agradeciendo a Dios por la fortuna de querer hacer algo nuevo cada dia.



Luz para todos!

6 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Enhorabuena, un digno y merecido reconocimiento a un esfuerzo colectivo por lo que mencionas, resaltar lo bueno que hay en nuestra ciudad, aunque en apariencia noticiosa no sea asi.
Felicidades por este minutito de Victoria, y digo Victoria en ambos sentidos, la de ganar y la de tu nombre....
Un abrazo.

M a r u dijo...

Que orgullo mi vicky, muchas felicidades, donde se exponen estas fotografias? me muero por ir a verlas en verdad
cuidate mucho y buen inicio de semana

Mile dijo...

Exelente amiga! Exito en tu nueva aventura como fotografa!!!

Victoria dijo...

vayan a verlas al centro municipal de las artes
(detras de catedral)
estaran expuestas todo el mes de septiembre

gracias!

Pelos Briseno dijo...

Gracias a ti... cuando ando haciendo estas loqueras y necesito apoyo, en la primera que pienso es en ti e que siempre me echas la mano y no rajas.

Victoria dijo...

nuncamente Pelos!
jamas rajare! yo no tomare buenas fotos ah! pero soy buena para el borlote