Páginas

miércoles, 25 de agosto de 2010

intolerancia


en verdad no queria hablar de esto, pero lo hare brevemente porque sinceramente se me hace una ofensa que discriminen, menosprecien y sobre todo se burlen de un triunfo de esta concursante Mexicana que acaba de lograr el titulo de Miss Universo.

el derecho de una mujer de hacer con su vida un papalote, lo tenemos todas!, por eso me extraña que habiendo mujeres que luchan por los "derechos" de las mujeres, se le vayan a la yugular a esta muchacha, neto no se vale. Si lo unico que ha hecho en este certamen fue GANAR!!!! que querian?

la han llamado de todo, pero sinceramente en mi caso LA FELICITO se veia radiante, hermosa y fue una muy digna representante, tan es asi que es la Miss Universo y sinceramente al pais le hacen falta buenas noticias, y esta es una para muchos (la mayoria me atreveria a decir) de los mexicanos

no le digan vaca, que tambien en mi caso pues no es una ofensa porque AMO A LAS VACAS! a poco no son hermosas?


bonita semana
ya seguire con mis post de viajes, es que he estado ocupadilla pero prontito me pongo a mano.
FELICIDADES A JIMENA NAVARRETE!
Viva Mexico Cabrones!

5 comentarios:

M a r u dijo...

Hay vicky, en serio con la gente, que no sabe ni que. Yo tambien me senti muy orgullosa cuando gano esta chica. Tienes toda la razon, el pais necesita noticias como esta, hasta mi marido estaba emocionado con el certamen. Digo o sea era obvio viendo tanta muchacha guapa, pero esk en otras ocasiones ni tin ni tan. Pero como mexico iba pasando a los primeros lugares pues se emociono y vimos hasta el final.
Bien por esta chica, su titulo no es cualquier cosa, no importa lo que diga la gente. la chica esta linda y puso a mexico muuy en alto, algo que ahorita en este momento, nos viene muy bien.
saluditos vicky, estaremos esperando lo que sigue del viaje porque nos dejaste picados.
saluditos y cuidate mucho

Martiuks dijo...

Yo vi la nota así rápido y me dio gusto, porque no sólo son cosas negativas en nuestro país.

La selección femenil de futbol también hizo un buen papel y en el caso de Jimena, me dio gusto, porque en México hay mujeres no sólo muy guapas, sino muy inteligentes y preparadas.

Es lamentable pero creo que los mexicanos sólo nos unimos cuando sucede alguna tragedia, pero en tiempos normales somos como que de nada más estar criticando, buscando lo negativo en otros o estarnos poniendo piedritas en el camino y esa no es la actitud, de por si el país está todo de cabeza, hace falta unirnos y sentirnos orgullosos de la gente que tiene logros como el de esta chava.

Me dio risa la foto de la vaca, no por ella (eso sería irrespetuoso), sino porque quedó chistosa la composición de la vaca sonriendo...

Cómo que esta de la foto nos hubiera servido para aquel célebre guión que requería una vaca volteando a la camara con actitud ganadora ¿Verdad?... Fue inevitable.. Me acordé y me dio risa.

Buen finde Vicky y saludos al padre Alfredo.

CAT dijo...

Hijole es que la chica luego se pone de pechiiito en las entrevistas. Aunque la verdad si no es pa criticarla tanto por lo que dijo en la famosa ronda de preguntas (si, no pude resistir en buscar en youtube). La neta, la neta si me quedé con cara de WTF con lo que respondió aunque vamos es un concurso de belleza y tristemente ¿de verdad a alguien le importa si las misses dicen algo que suene inteligente o no?

Y pues no se, si tal vez si hubiera contestado realmente la pregunta no hubiera ganado (porque la bateó bien y bonito) y pues lo que hiso fue dar una respuesta linda que evitó toda posibilidad de controversia, que si lo contextualizamos pues fue una respuesta inteligente porque el propósito era ese, verse linda y compatible con cierto código de moral.

Eso o tal vez estaba nerviosa, aaa pero el tal lopez dóriga si se rete manchó con ella y en su cara. como está eso de preguntarle ¿Que es lo que pasó por su mente cuando ganó? si es que pasaba algo. tssss si fue un golpe bajo y en cadena nacional, yo namas vi la sonrisa forzada de la chica pal guey este.

Pero en fin si queremos ver controversia y respuertas críticas es mejor ver un concurso de devate.

Y pues igual y es un poco de envidia general, porque no creo que sería desagradable que nos alabaran las gracias que dios nos dió a la internacional jeje. Aunque también es triste que ese tipo de concursos refuercen la idea de que hay que ser delgadita, alta y de nariz respingadita para ser considerada bonita (igual y es ardidés por que eso automáticamente me descarta jeje) ¿notaste que aunque todas son de distintos grupos étnicos tienen un no se que, que las hace ver iguales?

En todo caso si se trata de esos concursos yo preferirá el miss earth :)

Lo siento si soné un poco hostil, pero en realidad mi hostilidad es con el concursito este y no con la miss que chido por ella.

CAT dijo...

Ash ash la cosa esta me mandó al queque quesque por que mi coment era muy largo :(

Bueno mi punto era que yo la verdad no la critíco a ella, porque todo lo que hiso fue dar una respuesta que servia para ganar (que de hecho si fue inteligente de su parte) que fue una que no creara controvercia, totalmente neutral, que encajara en cierto código moral ¡Es más! llegó al punto de batear la pregunta elegantemente. ¿que influecia piensas que tiene la no supervisión del internet en los jóvenes? Yo pienso que la internet es importante y los padres deben supervisarlos. Traducción: "No me preguntes lo que pienso porque ya no veré linda, podría decir algo que no le agrade al juez y voy a perder"

CAT dijo...

Pero por otro lado, chido por ella, si se esmeró en llevarse la joda que implica mantener un cuerpo bonito y poner cara sonriente todo el tiempo aunque estes como que te lleva la chingada por dentro. Que agotador debe de ser, mis respetos.

Yo apenas logro conservar la dieta y hacerme tiempo para hacer ejercicio. Y no se diga cuando atraviesa el SPM, esos días me he ganado a cada uno de mis enemigos jajaja

El que si de manchó con ella fue el Lopez Dóriga como le pregunta ¿que pasaba por tu mente cuando ganaste? ¿si es que pasaba algo? tss yo namas vi la cara de "sigue sonriendo, sige sonriendo, estas en cadena nacional y no puedes dejar de verte linda aunque este pinche viejito te está diciendo pendeja"

En todo caso, la verdad no me gustan los concursos de belleza, pero debo admitir que me alimentaste el morbo jeje. Perdón (carita sonrojada y con ojitos de gato con botas)