Páginas

sábado, 3 de julio de 2010

Minutos Apantallantes


Para seguir con la tradicion de escribir cuando una pelicula me APANTALLA, ahora no puedo dejar de lado la novedad, la fascinacion y la exitosisima pelicula




Esta pelicula debo decir que la estaba esperando con ansias locas, a mi con Toy Story me paso algo muy curioso, nunca la vi!, no me llamo la atencion cuando salio, no la vi en dvd ni nada por el estilo, pero el dia que fuimos hace 2 años justamente al PhotoWalk, de regreso Peñaloza y yo veniamos MUERTOS.
Me acuerdo que llegamos a comprar 8 cervezas al Bip-Bip y llegamos a la casa a cenar y a ver que veiamos, tambien recuerdo que despues del PhotoWalk habiamos dicho que igual y ibamos a no se donde, algun evento pero obvio el cansancio nos hizo quedarnos en mi casa viendo la tele. Y buscando canales ahi estaba Toy Story, estaba empezando, Peñaloza me dijo - Mira Toy Story! - y yo le dije de lo mas normal -No la he visto - se me quedo viendo con cara de asterisco y le dejo en ese canal. Me dijo mas adelante - Te va a gustar -.

Y no solo me gusto, ME ENCANTO!
es una pelicula preciosa!
asi que luego busque la 2 y ahora esperaba este momento.

Porque me gusta Toy Story? porque es una historia que se hizo pensando en los sentimientos de los juguetes hacia su dueño. Porque te das cuenta lo felices que son al pertenecer y yo fui una niña CON MUCHOS JUGUETES! pero ademas una niña que los cuidaba mucho, que los limpiaba, no les cortaba el pelo a las Barbies ni nada de eso, y ahora que vi esta pelicula me di cuenta lo afortunada que fui porque mi Duende siempre me procuro un mundo de fantasia.
Hoy solo tengo un Elmo y un Emilio (el pajarito de Snoopy) sin albur!
Bueno y un osote que merece un post aparte porque es parte de una historia chistosisima!

Por eso recomiendo ampliamente esta tercera entrega de la saga de Toy Story, no se la pierdan es divertida, y te hace llorar.

MIS JUGUETES!!!!!!

Tuve el corvette rosa de la Barbie y la Mansion! yeihhhhhh

2 comentarios:

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

No tardo en ver esta película, espero ya tener más tiempo para no perdermela en el cine, a mi m etrae muchos recuerdos, imaginate, hace 15 años fue la primera parte! que tiempos, un beso!

Martiuks dijo...

Creo que yo sólo vi la 1 en el cine (ya ni me acuerdo la neta), pero todas las películas de Toy Story son de esas que así las haya visto uno 10 veces las sigue disfrutando muchísimo.

A mi en lo personal me encanta la 2, creo que de las 3 es mi favorita y mi personaje favorito es "Rex", se me hace tan tierno ese dinosaurio, aunque está bien tontín, por eso me encanta.

La verdad yo cada vez que veo alguna de las películas, pienso en quienes la escribieron y la verdad me quito el sombrero, crearon un mundo fascinante.

De esta tercera película yo tenía un telefonito rojo igualito al que sale ahí, era uno de mis juguetes favoritos de mis primeros años de infancia.

Es mágico todo lo que hace Pixar, Wall-e también me gustó mucho y no he visto aún la de "Up", sigo esperando a que una persona especial quiera verla conmigo.

P.D. Yo también conservo todavía una Barbie y un Ken.