Páginas

sábado, 24 de julio de 2010

A mi ausente



Unas lineas para decirte que me haces falta, que hoy tuve un dia lleno de emociones que necesitaba compartir contigo.
Tuve un accidente durante la semana, de esos accidentes que si no tuviera a Dios conmigo a un lado siempre hubiera cambiado quiza mucho de lo que hoy soy. Fue duro pero sali adelante. Pero me hiciste falta ese dia, y los dias que han seguido.
La vida sin ti no es facil Amor, porque a veces necesito que me abraces y me digas que todo estara bien, aunque no tengas idea si lo estara o no.
He intentado forzar el destino y poner rostros en mi vida, pero de inmediato o a veces no tan de inmediato, me doy cuenta que no eres tu.
Se que vienes, que que estas por llegar, quiza estes mas cerca de lo que creo, sin embargo estoy segura que no te conozco aun.
Mis amigas me dicen que a veces te tengo mas cerca de lo que yo creo, que quiza no me doy el permiso para verte y descubrirte, pero se que no es asi amor mio, porque de serlo tu serias quien ya me hubiera encontrado no lo crees?
Hoy hubo un poco de lluvia, un cielo lleno de nubes y un clima medianamente fresco para la epoca aqui en el desierto donde vivo.
Hoy era un dia para ti y para mi, y te extrañe.

Tome fotos durante la mañana, no me inspire como queria, sin embargo estoy convencida que mi camino es este, el de las letras, el de sacar mis sentimientos con fotos, con videos, con letras y no solamente a lo que antes me dedicaba.
Una parte de mi amor mio, esta realizada, completa, soy una buena hija o al menos lo intento, mi Duende y yo tenemos esa comunicacion que mas de madre a hija la hacen dos compañeras de camino, soy buena hermana o al menos lo intento, tengo 3 años trabajando para mi hermano y han sido los 3 años mas intensos que hemos vivido juntos desde que fuimos jovenes o niños. Me faltas tu, necesito un abrazo tuyo amor mio, necesito ese empujon que solamente de da el amor para seguir adelante.

Por eso, brindo hoy sabado por ti, en esta noche fresca, deliciosa y con una luna hermosa, brindo por ti MI AMOR por tu vida, porque seas feliz, que sigas cosechando experiencias para que el dia que llegues, tengas mucho que compartir.

Salud amor mio, porque se que pronto, muy pronto dejaras de ser mi ausente.

2 comentarios:

M a r u dijo...

Hay vicky, que post tan nostalgico, me hiciste suspirar. Yo tambien creo que ese ausente esta mas cerca de lo que tu crees. Asi es esto, deveras.
saluditos y muy buen inicio de semana mi vicky
byesss

Martiuks dijo...

Vicky:

Leí este post el Sábado, cuando casi estaba recién publicado y me quedé pensando mucho.

Creo que entiendo porque me gusta tanto esta sección del blog, y es básicamente porque soñar con el ausente es en cierta forma creer en lo incierto y visualizar el futuro con los ojos cerrados pero llenos de esperanza.

Todos necesitamos en algún momento o soñamos por lo menos poder compartir nuestra vida entera con alguien así.

Ojalá exista en algún lado y en el caso de el hombre al que está dirigido este post, Dios quiera que pronto se encuentren.

Buena vibra y buen inicio de semana.