Páginas

miércoles, 5 de mayo de 2010

Yo blogueo


Yo blogueo
Tu blogueas
Nosotros blogueamos
Ustedes bloguean

Cada vez mas conozco gente que abre sus blogs, es raro, porque cuando yo decidi empezar a compartir minutos mios en este espacio me daba miedo, pena, me daban nervios.
Hoy, hoy es distinto, no concibo mi vida sin este blog, aqui es donde quiero escribir o decir cosas que me pasan por la cabeza, este espacio se ha convertido poco a poco en alguien, no solo en algo. A veces pienso algo o veo algo y digo, esto es para el blog!
Haberle puesto rostro a los lectores que pasan por aqui fue una decision muy acertada, hoy tengo relacion estecha con algunos y con otros sigo manteniendo mi relacion basada en letras que van y vienen de sus espacios y los mios.

En fin, hoy pense eso, cada vez mas hay personas que empiezan a bloguear, y bueno, como empece yo un dia y me desearon larga vida, pues larga vida a los nuevos que voy descubriendo!

Yo blogueo
Tu blogueas
TODOS BLOGUEAMOS!

Cuiden sus espacios, actualicen, para seguir en esta vida paralela.......en el mundo blogger.

4 comentarios:

M a r u dijo...

Sii, a mi tambien me pasa que pienso, veo o imagino, o me acuerdo de algo, y pienso, esto esta para blogear.
Es nuestro espacio, nuestro rincon verdad?
saluditos vicky

Mile dijo...

Tan padrisimo que es escribirs... esto a mi me ha traido muchos regalos, como tu y el resto de los bloggers! Sigue tecleando dear!!!

nurimoon dijo...

Pero aparece el facebook y luego abandonamos un poquito este espacio.
Pero para mi es como mas intimo.
Por eso deje de atarlos para que no aparezcan como notas del facebook aca son lectores mas calificados para no juzgar.
Quiero mucho a mis lectores bloguers.

Aunque entren y no dejen comentarios.

Martiuks dijo...

Para mi mi blog también es muy importante, es el espacio donde sueño, me desestreso, es donde simplemente puedo ser yo y pues cuando uno recién inicia en esto de "La blogueada" siempre es con un poco de miedo y nerviecillos, pero es padre ver como un espacio tan personal se va convirtiendo en una parte esencial de uno.

A mi también mi blog me ha regalado cosas padrísimas, conocer a otras personas, y me regaló a la mejor amiga del mundo también (Vane), esto es un submundo donde todos coexistimos y a veces llegamos a conocernos más a través de las letras que en la interacción diaria.

Al igual que lo dije hace ¿dos años?, larga vida a los minutos de Victoria.