Páginas

domingo, 2 de mayo de 2010

Mayo


Generalmente para estos dias ya estamos con ropa mas ligera, hoy estoy en mi cama con una frazadita y tomando te caliente, afuera hace viento y hay nubes negras con pequeñas descargas de lluvia.
Hace friiito, no frio, friito, un clima adecuado para poder salir a lo necesario pero como hay viento pues no para pasear no. He leido en el facebook de medio mundo que si estan horneando galletas, que si prendieron la chimenea, que estan echaditos viendo pelis.
ES MAYO! ya deberiamos andar en la calle, con pachanguitas domingueras en los jardines y disfrutando del sol, pero no, asi no es este Mayo, al menos no aun, espero que pronto se componga porque ahi viene mi bthday.. pero bueno

BIENVENIDO MAYO!
yo seguire disfrutando de mi silencio y mi frazada tibia en mi camita.

Que tengan muy linda semana!

5 comentarios:

nurimoon dijo...

Ya queremos pachangaaaa!!!

Valeria dijo...

ya que se sienta el calorcito! yo aqui envuelta en una cobija congelandome :S

CAT dijo...

La fiesta sería agradable, yo personalmente tengo ganas de una de disfraces, aunque me conformo con las galletas

M a r u dijo...

Yo ya habia guardado toda la ropa gruesa, ni siquera una mugre chamarrita deje, ahi ando abriendo cajas otra vez, que raro clima no? me la pase tomando cafe todo el dia claro, no solo, que con un burrito, que con pan dulce, es lo malo jajaja saluditos mi vicky

Martiuks dijo...

A mi me encantaron esos días con calorcito y frío a la vez, era rico dormir todavía con una cobijita, aparte las madrugadas frescas son tan románticas e inspiradoras, (me imagino yo que con un oso de peluche de "a devis" todavia mucho más).

Ahí viene el calor´s, pero los atardeceres y la parte final del día son lo más padre del verano.

Saluditos Vicky.