Páginas

jueves, 20 de mayo de 2010

En el Cielo... En la Cupula



"En este momento me siento en el cielo... en la cupula. Los que me conocen saben a lo que me refiero"
Padre Alfredo- en su primer misa

De este tamaño es este señor, de ese tamaño es su musica, sus palabras, su voz... influye y toca las vidas de todos los que crecimos con su musica, en los 80´s tuvimos la oportunidad de bailar con su Persiana Americana.
Llore la primera vez que en vivo escuche los acordes de Signos en la Plaza de Toros Balderas en mi Ciudad Juarez.

El es Gustavo Cerati, hoy se sigue defendiendo de la muerte, lucha contra ella, y si la cuenta, no habra ganado porque habra que ver con que cuenta para vencerla y ponerse de pie y porque no? CANTAR!, su grande pasion ademas de la musica ha sido un vicio de 40 cigarrillos al dia. Es tiempo de dejarlo mi Gus... el cuerpo ya no nos da.

Rezo por ti, por tu musica, por tu madre, por tu mas grande admirador ALF. Levantate! la fiesta tiene que seguir.

4 comentarios:

MaRtuChiS dijo...

En lo personal no soy fan de Cerati, pero si reconozco que con todo y lo divo que es, es un músico que le ha aportado mucho a la música de nuestro tiempo, como bien se menciona en el post, somos muchas las generaciones que crecimos con su música y pues esperemos que se recupere, al igual que Luz Casal. (dos grandes de la música sin duda)

Saludos!!!!

MaRtuChiS dijo...

Otra vez yo... Me faltó decir que esta bonita la foto de Cerati, me gustó mucho.

Saludos y buena vibra a Cerati!!!

Gabrielle dijo...

Cerati me da tanta pena! Es un genio! No sé que pasa, estas enfermedades están dando mucho, así de pronto, espero que sane. Dios lo bendida, saludos hasta Juárez.

Victoria dijo...

Gracias Gabrielle siempre que quieras pasa por aqui...

Martthita
Cerati es de los musicos mas importantes e influyentes del MUNDO, no tenemos que ser fan de el, simplemente para la historia de la musica en español todo cambiara una vez que no haya mas Cerati