domingo, 25 de abril de 2010

No tiene la culpa el Indio sino el Pollo!

No he podido dejar de reirme de las declaraciones de Evo Morales, no es posible! este es el presidente de un pais Latinoamericano como Bolivia!, por favor!
Pero mas me rei con Horacio Villalobos que dijo en Nocturninos el miercoles pasado (a quien no lo puede ver, siganlo en internet 52mx.tv, vale la pena creanme!)

"la estupidez de donde viene?, que trago usted para ser tan imbecil señor Evo Morales???" jajajajajajaja
no he dejado de reirme, ahora resulta que no tuvo la culpa el Indio (Evo) sino el pollo!.

5 comentarios:

CAT dijo...

Es que es requisito cierto nivel de imbecilidad para llegar a presidente, de lo contrario no te dejan ni postularte.

Saluditos

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

diablos!!!!yo he comido pollo 3 veces por semana durante los últimos 30 años, creo que mis dias de heterosexual están contados sniff...

y luego como quieren que se deje de relacionar la palabra indio con ignorante y retrógrada.

Savie dijo...

Bueno pues si uno come todos losdias kentucky fried chicken seguro seguro te crecen las boobys y eso no significa que te vuelvas homosexual jajajjaja

nurimoon dijo...

jajajajjaja y mas jajajjajaja que bruto de veras.

Hay que seguir cimiendo pollo a ver si nos volvemos mas femeninas, si luego nos dicen que somos medio patanas, que habremos comido?????

Martuchis dijo...

Yo también me quedé sorprendida cuando esa fue la noticia del día... Como que toda esa "bolita" de políticos están todos cortados por la misma tijera ¿no?... Lo que preocupa es que gente con ese criterio tan reducido llegue a los puestos más importantes, por eso están las cosas como están.

¡Saludos al Peje!