Páginas

martes, 9 de marzo de 2010

Siguiendo el ejemplo....


Se dice, se rumora, se comenta, se especulaaaa (ya me vi como Adela Micha jajajaja) que Napoleón Bonaparte durante sus batallas, siempre usaba una camisa de color rojo.
Para él era importante porque, si resultaba herido, con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no se preocuparían y no dejarían de luchar.
Toda una prueba de honor y valor.

Doscientos años mas tarde,

Calderón cuando va a Cd. Juárez utiliza siempre un pantalón café...

3 comentarios:

Valeria dijo...

jajjajjajajjajajja, no pues ya vez que dicen que se gano el premio nobel de quimica por convertir en mierda a mexico.

M a r u dijo...

Jajjajaja, si es cierto, muuuy cierto.
saluditos mi vicky

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Buenisimo ese comentario de valnouveau, a que Felipe, tan bien que me caia, pero si se dio en toda la chirimoya con lo de la subida de impuestos y demás cosas que no quiero recordar porque me da coraje y ya comí aguacate, un beso!!