domingo, 24 de enero de 2010

Yes I do???


no se lo que me pasa, a veces pienso que si y otras que no...
han sido muchos años pensando, imaginando como seria contigo, y se que lo mismo te pasa conmigo, sin embargo sera buena idea?

4 comentarios:

Martuchis dijo...

Pues no entendí nada, pero aun así creo que la onda seria intentar no? Si no entonces como saber... Creo que seria peor quedarse con la duda y aparte con el gusanito de que no lo intentaron por lo menos....

Buen domingo.

L.Mario dijo...

Eso es como el problema ontológico de Hamlet, ¿Ser o no ser? Aunque aveces Platón lo refiere a una ilusión. El problema aquí sería y si no es lo que imaginabas con esa persona y se rompen tantos años de tener ya una respuesta conceptualizada? Es como estar esperanzado a la espera y no al hecho... o en otras palabras llanas En caliente ni se siente....
jajaja

Saludos Chaparrita linda.

Jessie dijo...

Buenas Victoria, pues yo digo que tenés que pensarlo muy bien, porque si ya hay el compromiso y un castigo si te arrepentís, entonces ya no podés arrepentirte (se entendió?), ó sea, es como mi caso, yo no sólo soy novia sino que ya está formalizado mi compromiso con mi novio Sebastián, y como somos de la realeza, pues nuestro noviazgo y compromiso son muy serios, ó sea, si me arrepiento y ya no quisiera casarme con él, pues la Familia Imperial de Faren serán nuestros enemigos y nos declararán la guerra y habrá una guerra entre Céfiro y Faren. Además, Sebastián es hijo único y sus padres se ponen coléricos si algo le pasa a su hijo que es como un regalo de Dios para ellos.

Además, Sebastián tiene 16 años y ya cumplí 14, y como ya podemos emansiparnos, de hecho mi papá y los padres de mi novio ya quieren que nos emansipemos para así poder casarnos ya, aunque aún seamos menores de edad. Además mi papá quiere que yo también sea madre muy joven para durarle mucho tiempo a mis hijos y no tenerlos ya muy tarde y que en lugar de ser mis hijos parezcan mis nietos y que les dure menos tiempo en sus vidas porque teme que yo muera un día después de que ellos nacieron.

Además mi papá dice que también sería muy lindo darle bisnietos a mi abuela y tataranietos a mi bisabuelo. Mi papá dice que estría bárbaro y genial que hubiera 5 generaciones de los Angellini (mi apellido) con vida, iniciando con mi bisabuelo, luego mi abuela, después mi papá, sigo yo y finalmente mis hijos. No sería genial?

SYD

Atte:
Jessie

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Arriesgate, asi te darás cuenta que si es buena idea o no, intentalo y pon de tu parte al máximo para que todo salga muy bien, intentalo... un abrazo!