Páginas

viernes, 29 de enero de 2010

un regalo


un regalo de TIPICO HOMBRE DE MAL MORIR http://tipicohombredemalmorir.blogspot.com/
un asiduo lector de estos minutos y al cual agradezco el regalo..

es un regalo muy a doc con las fechas que vienen, y puso como condicion que debo visitar los blogs que el le porque de algun modo pues si me lee a mi pudiera ser que a mi me pudiera interesar leer otros blogs que el encuentra interesantes. Tiene logica y es lo menos que puedo hacer asi que este fin prometo ponerme al dia y pasar por cada blog para cumplir con la encomienda.

GRACIAS!
nos seguimos leyendo


1. Nefertiti en Ave de estínfalo
2. A mis queridas Socias en Punto de Encuentro
3. Geraldine en Suerteperdida
4. Ana en Bendita Nostalgia
5. Victoria en Un minuto de Victoria
6. Darlyn Meyer en Darlyn Meyer
7. Angie en Angiepoquianchi
8. Grito en silencio en Dannysensations
9. Maru en Chocolateengordador
10. LIS en Exprimiendo el corazón
11. Error 404 en Penicilina mortal

3 comentarios:

Martiuks dijo...

Ah eso de los premios es bieeen bonito.

De los blogs que estan en el listado mi favorito es el de Nefertiti, yo tengo como mas de 1 año leyendola (no recuerdo la verdad ni como llegue a su blog), pero el blog de ella es de los pocos que leo a diario y en los que aun comento... Me cae super esa chava porque me recuerda cuando yo era joven y estudiante... ¡que tiemposh!!

Saludines y muy merecido el premio.

Gracias por el parotote de dejarnos grabar hoy.

Bonito finde.

Jessie dijo...

Enhorabuena por tu premio, ya es sólo cuestión de tiempo para que tu libreta se vea como un pino navideño, y eso que aún faltan meses, bueno.

SYD

Atte:
Jessie

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Tanto gusto de saber que has presumido este premio, en hora buena! un beso!! te sigo leyendo!