Páginas

sábado, 9 de enero de 2010

Descubrimiento del 2010


van a decir que soy una tarada pero yo no sabia que podia ver peliculas sin bajarlas a mi computadora, una vez por tratar de bajar unos capitulos de la serie Nip Tuck me llego un virus mortal que casi acaba con todos mis archivos asi que le tengo panico a meterme en paginas que no sepa como controlar.

Pero tengo una influencia muy positiva junto a mi que me dijo pues porque no la ves en tu compu??? y yo.. no porque no quiero bajar nada a la compu, pues porque no la ves ONLINE??? y yo what?????

si, ahora es mi descubrimiento ver peliculas en internet, ya vi la de 500 dias con ella, EXCLENTE, la de COCO ANTES DE CHANEL muy buena, la de JULIE & JULIA padrisima y la de UGLY TRUTH me gusto mucho tambien, me recordo a mis amigos albañilones a uno en particular que me dijo que no pusiera un brassiere que me hacia lucir las bubis como huevos estrellados... what???

en fin, ahora ese es mi vicio del 2010, creo que pasare mucho tiempo frente a la computadora

7 comentarios:

Martiuks dijo...

Vicky:

Exactamente así me sentí yo cuando descubrí que se podían ver pelis en la compu, yo el descubrimiento lo hice a través de Fire y la primer película que vi "On line" fue una película española que se llama "Camino y me fascinó, si no hubiera sido por la recomendación de Fire, nunca la habría visto-

Lo que me encanta de poder ver películas en línea es que hay muchos títulos que acá ni de chiste van a llegar... También la de 500 días me gustó mucho (la música sobre todo) y la semana pasada vi la de Dorian Grey (¡Me fascinan las historias de Oscar Wilde!!!).

Uy bienvenida al club cinéfilo on line.

P.D. Me dio mucha risa lo del brassiere, pero luego me dejó pensando también ¿cómo será eso?... Jajajaja...

Bonito finde Vicky.

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

En este momento acabo de buscar en google cien on line y vaya que me encontre una pagina con grancatalogo de cine en internet. Pues yo tmb me uno al club de cine on line gratis !! un beso y a ver pelis a morir!!

Jessie dijo...

Buenas Victoria, pues no sé que otro programa ó website además de Youtube se pueden ver pelis.

Bueno, igual yo no soy mucho de mirar películas, pero igual a ver si te sirve eso que te he dicho, que podés mirarlas también en el Youtube, de todos modos yo igual no domino del todo el ordenador.

Gracias por ir a mi libreta a dejarme un comment.

SYD

Atte:
Jessie

JJ Ibarias dijo...

Alguien me dijo algo de eso... Yo no lo hago por falta de tiempo, y porque el cine me gusta verlo en el cine o en la pantalla plana a todo volumen, pero bueno, es una buena sugerencia que tomaré en cuenta...

Saludos y gracias por tu visita!

Anónimo dijo...

Y cual es la pagina vickys? pasame el tip por fis
saluditos
maru dechocolate

Oly dijo...

haaa pues yo soy una mas , si no es que la bombon me pasa el tip yo ni cuenta, ahora me la paso viendo pelis, y mas que estoy de vacaciones he visto muchas, me faltan estas que has visto tu, me las recetare.

pa los que quieren un tip, busquen megavision y ahi encontraran muchas, lo que no esta padre es que se corta al minuto 72, lo que pueden hacer, es entrar con otra ip o esperar 52 minutos, o ver en otros sitios que no se corta.

saluditos y buen inicio de semana

Martiuks dijo...

http://ver-pelis.com (Para los que no tienen el enlace y se pueden ver si interrupciones ni la restriccion de tiempo de Megaupload).