Páginas

sábado, 2 de enero de 2010

Stoker´s


que raro, no me habia pasado en mis años de bloguera que alguien se molestara por un post, escribi algo sobre un video de Enrique Iglesias que hizo el artista David LaChapelle, me parece que no dije nada ofensivo, incluso el post hace referencia a lo mucho que admiro a David LaChapelle y que Enrique en sus inicios se rodeo de gente que hacia cosas interesantes bla bla bla
El caso es que no dejo de recibir comentarios que no he publicado porque me rehuso a manchar mi blog con palabrejas tan insultantes, pero ustedes que tienen mas tiempo por aca que me sugieren? porque ademas la niña que escribe o el hombre, o lo que sea pues obviamente es anonimo...
que feo que en estos tiempos de libertad de expresion tengamos que recibir este tipo de comentarios que ni al caso vienen, si se tomara medianamente el tiempo de leer con cautela vera que en mis lineas hable bien de ambos, de Enrique y de David, lo que censuraba o me llamaba la atencion era la censura al video, ese era el punto... en fin, no pasa nada, solo que sus palabras jamas veran la luz hasta que tenga la decencia de identificarse o de escribir sin tanta groseria y marranada...

por lo demas.... HAPPY NEW YEAR! feliz año a todos y pronto nos escribimos... tengo que disfrutar mis ultimos dos dias de vacaciones... see you!

6 comentarios:

Martiuks dijo...

Vicky:

Respecto a esto, en los 5 años que tiene mi blog, nunca me ha pasado algo como eso, pero eso no significa que tenga una regla de oro que tal vez -espero que no- algún día tenga que aplicar.

Yo pienso que todas las personas que tenemos un espacio en internet, así como tenemos el derecho de expresarnos y de plasmar lo que pensamos sobre determinado tema, nos exponemos a que a nuestros sitios llegue gente que esté en desacuerdo con nuestros puntos de vista o forma de pensar y eso es válido.

Así como nosotros tenemos el derecho de escribir libremente, esas personas tienen el derecho de expresar su desacuerdo SIEMPRE Y CUANDO lo hagan dentro de un ambiente de RESPETO y sin OFENDER A NADIE.

Yo si he publicado comentarios de gente que no está de acuerdo con lo que expreso, pero a mi me gusta que si una persona hace eso, además de explicarme sus razones, me de la cara, porque eso es tener honorabilidad a la hora de expresar una opinión.

Esa es la única manera en la que yo publico un comentario así (me pasó hace poco con el post de Luis Miguel); porque a veces es muy fácil decir no estoy de acuerdo, de una forma poco educada y escudándose en el anonimato y eso no se vale, es como tirar la piedra y luego esconder la mano, y ya con esa simple actitud tan cobarde, no merece ni la pena que sea un comentario que se publique...

Creo que es mucho más válido un comentario que a pesar de que vaya en contra de lo que como blogueros exponemos, se sostiene en la identidad de una persona y esta además tiene la amabilidad de exponer las razones por las cuales no está de acuerdo.

Saludos Vicky y nos vemos el lunes.

Victoria dijo...

exacto! el respeto es lo que se valora en estos espacios.... obvio que no todo mundo compartira lo que escribimos, y eso es lo que cuenta, el enriquecimiento en puntos de vista distintos, pero creeme, en estos ultimos comentarios no se ni siquiera a quien defiende!!! si a Enrique o a David!!!! ha sido uno tras otro con insultos, con palabrejas que tu que me conoces hasta a mi me ofenden! en fin... no pienso publicarle pero si queria preguntar si a alguien le habia pasado porque el acoso es horrible..

Valeria dijo...

totalmente de acuerdo con martuchis, pero si, lo peor es que se pongan como anOnimos, creo que eso es lo que a mi me daria mas coraje jejeje, por que es como alguien que no sabe ni esta seguro de lo que dice.
que bueno que no los publicas, lo mejor es que tu con nombre si te puedes quejar de el en tu blog y el aunque se queje tu no lo publicas, seguro que siente que se le retuercen las tripas del coraje jejeje.

un beso.

Charro dijo...

Feliz ano 2010 tambien a ti, Vicky.

El blog es tuyo. Ignorala o ignoralo, y si es anonimo, pues mas. El anonimo es eso, anonimo. Tu blog esta bien hecho, lo actualizas, le pones ganas. Si ese fulano o fulana se molesta, tiene derecho, asi como tu tambien para escribir lo que se te pegue en gana; finalmente pues que ya no regrese.

Feliz ano 2010 de nuevo!

Charro

Jessie dijo...

Buenas Victoria, pues justamente estaba pensaba cuando venía para acá a ver si ya estaba descensurado el videito ese de Enrique Iglesias (que puerca que soy no?), pero que me quedaré con las ganas, aunque yo solita me dí un premio de consuelo relacionado con el tan mencionado video, bueno.

Mirá, otra parte de mi (la buena de Erika que estuvo a punto de liberarse de mí) decía que hay gente en el mundo blog que aún está... no, que aún no está en edad de mirar videos de clasificación C (ó D ó XXX), ó que hay quienes "se espantan" por mirar desnudos, pero yo estoy de tu lado, tampoco es necesario decir groserías (ups, yo también las digo, pero no para ofender a nadie excepto a la cardo) para manifestar desacuerdo, mi papá me ha enseñado a oponerme pero sin groserías, respetando la forma de pensar de otro, aunque él sí es humano y es Leo y los Leos son de fuego, mi papá se enoja suelta malas palabras, pero siempre que piensa que hace algo mal y yo puedo copiar siempre me dice que no haga eso, que eso está muy y que él lo hace (ó lo hizo) por un impulso, por un arranque de rabia, de ira, de enojo, bueno.

Si se podés poner el video está bien, de todos modos yo ya ví, copié y me automandé imagenes del video a mi mailera. Y si no podés, pues que le podemos hacer.

Bueno, feliz navidad, gracias por ir a mi libreta mientras yo estaba en Faren, y feliz año nuevo y feliz todo.

SYD

Atte:
Jessie

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Ni les hagas caso, ni caso tiene, si son comenatarios sin nada que agregar a nuestra educacion tiralos borralos, aparte es una cobardia ponerse de anonimos cuando se dice algo, sin ese valor todo es basura. un beso!! Feliz 2010!!