Páginas

sábado, 19 de diciembre de 2009

Por fin a mi ausente


Hoy termina mi torbellino de actividades, ha sido un año dificil debo decirtelo. Tenia planes para nosotros, dedicarme a mi a estar bien, tranquila y plena para que llegaras sin contratiempos pero no, el destino, Dios... asi me gusta llamarle a mi Dios!, puso muchas cosas en mi camino y bueno, las acepto y las respeto...
Dejame te cuento que mi año a pesar de todo a sido magnifico, hoy puedo decirte que tu cuñado esta en un proyecto que se que nos llenara el corazon y la vida de gusto por hacerlo, por fin su talento esta en algo que no es un comercial o una campaña de las cuales no renegamos, al contrario, pero que no son para lo que esta hecho. El esta hecho de una madera distinta, en el esta la magia, los sueños y mucho el talento de donde yo ahora estoy. Este año tambien por sus caracteristicas, nos ha hecho voltearnos a ver, y nos ha descubierto como complices, como amigos, como seres que persiguen un mismo fin, por lo cual no puedo dejar de decir que soy enormemente afortunada.
Este año, descubri que tengo que trabajar mas con tu suegra, que envejece, que sus habilidades y destrezas se merman pero su amor aumenta. Mi paciencia se agota amor mio, es verdad, ahora soy menos paciente, me duele verla envejecer pero es ley de vida y ahora asi es esto, ella y yo solamente, aunque tu cuñado exista y cada vez mas este mas en mi vida, mi vida sigue llena de ella, del Duende que un dia espero entiendas y ames.
Este dia, con calma, me acorde de ti, hoy para mi se termina el año, faltan dias, pero hoy se termina para mi, porque los dias que faltan pretendo regalarmelos sin conciencia, sin miedos, sin compromisos. Se vale, no pasa nada, son solo algunos dias en que quiero respirar, convivir con mi familia (la que un dia si tu quieres sera tuya), quiero pensar, leer, escribir, reirme como loca, fumar lo que no he fumado, dormir, y despues, regresare renovada, plena y con ganas de iniciar un año nuevo con otro tipo de vida, otra vida en la que estes tu, en la que llegues y aun con mis defectos veas a la mujer de tu vida, en la que aun y con mis broncas llegue el momento de un abrazo, de un beso, de un te quiero....
Hoy ausente mio, te brindo mi vida, esta que tengo, con todos sus defectos, con todos los momentos vacios y llenos que compartire contigo si tu quieres, si Dios asi nos lo permite...
te espero con ansias, con ganas, y con toda la paciencia de la que soy capaz de sentir...
salud amor mio, este dia que he brindado mucho con todos pero que al final del dia, brindo contigo, por ti, por mi, por nosotros...

salud!

1 comentario:

Martiuks dijo...

Vicky:

Como ya lo he dicho siempre, me declaro fan de los post al ausente, este en particular me fascinó es tan honesto, tan claro y tan sencillo, que me emocionó.

Siempre que leo textos de esta que podría decirse es una mini sección de los minutos de Victoria, me dan ganas locas de escribirle yo también uno, porque a veces pienso cosas relacionadas con eso, pero no sé como que a veces no me atrevo, pero bueno volviendo al punto, es hermoso extrañar a alguien que todavía no se conoce de esta manera, es como mantener viva la esperanza en algo que es incierto y en estos tiempos tan difíciles eso nos hace mucha mucha falta.

Gracias por hacerme soñar y suspirar con textos como este y me sumo a ese brindis que conjure al destino para que ese Ausente pronto aparezca.

Saludines Vicky.