Páginas

sábado, 19 de diciembre de 2009

El 29 en mi casa FIESTA BLOGGER


ya no se diga mas, queda puesta la fecha, los veo en mi casa el 29 a las 7pm, no puedo estar muy en contacto asi que tendran que ponerse de acuerdo y yo acato lo que me digan, yo les preparo la comida, solo diganme cuantos somos... traen su chupe, Knelo traete el karaoke, que mas????
Cedo la coordinacion general a la Bombon y Marthita que son las mas organizadas.. si hay cambios yo a todo dire que si... salud! me voy de vacaciones pero llego el 28, tratare de leer mis emails pero por si no MERRY CHRISTMAS!!!!... Ya los quiero ver!!!!

4 comentarios:

Martiuks dijo...

Pues así así lo que se dice muy organizada no soy, pero con todo gusto asumo la estafeta y porsupuesto que me ofrezco a ayudar para la posada bloguera... Ahorita mando un correo general y pues que se arme "El Ravé" ¿no?

Saludines Vicky... Yo soy la primera que se apunta pa la fiesta.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Pues yo si voy, apuntame con unas beers y con una de lambrusco. Saluditos y feliz navidad!!

Bombon dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PRESENTE

CUENTA CONMIGO


BESOS

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Lástima que estén tan lejos, yo iría siempre y cuando también se me invitara jejeje, pero las distancias son por el momento enormes y solo el blog es el único medio por el cual estoy cerca de todos los que leo y que se pasan a visitar mi blog! Te deseo una gran Navidad y diversión a manos llenas, gracias por tus visitas a mi blog, que este 2010 sea grande en emociones y en exitos y que todo lo que te propongas se te haga realidad. Un beso y un brindis el 24 a media noche! FELIZ NAVIDAD!