Páginas

domingo, 29 de noviembre de 2009

Video Censurado

A mi la palabra censura me suena a mentada de madre de por si....
hace unos dias supe que a uno de los grandes genios de estos tiempos David LaChapelle le censuraron un video que le hizo a un insipido cantante que para la mala suerte de los mochos ahora es una voz importante del Pop en español.
Enrique Iglesias me cae bien, me gusta lo que hace me parece genuino y fresco y hoy me doy cuenta que despues de 8 años que lanzo su primer disco se rodeo de los que harian historia en esta era de la musica y que como siempre LA CACA FLOTA.... aqui despues de tanto tiempo....

tu video del maestro David LaChapelle

Enrique Iglesias Strips for David LaChapelle | News | Advocate.com

2 comentarios:

Jessie dijo...

Ay Victoria, pues qué te digo? si lo censuraron seguro era porque había malas palabras, y aún hay gente muy pequeña (no lo digo por mí, eh!) que no debe oirlas, uy!

O probablemente el video tiene escenas fuertes, que a mí nisiquiera me dejan mirar, Ah! porque sabéte que mi familia es medio conservadora, si mi papá ó mi abuela me descubren mirando sexo explícito, seguro me internan en un convento, ó si me escuchan decir alguna mala palabra, me lavan la boca con jabón.

SYD

Atte:
Jessie

Martiuks dijo...

Yo vi ese video hace como una semana (porque siempre ando de metiche viendo que hay de nuevo en musica y en cine para FB!) y sinceramente no me gustó...

No sé, creo que más allá de lo explícito del video, tiene otras conotaciones, y pues nunca he sido muy fan de Enrique Iglesias, pero si lo hace por vender más discos, seguramente lo logrará, porque el sexo siempre vende, creo que es el camino más fácil (preguntémosle a Shakira).

Sin embargo creo que tiene muchas seguidoras que son niñas pequeñas y no sé que tan bueno sea por eso ese video en ese sentido... Bueno ya es onda de los papás, pero a mi no me gustó la verdad. Cuestión de enfoques nada más.

Saluditos Vicky