Páginas

lunes, 30 de noviembre de 2009

Un dia blanco


Tuvimos el fin de semana de Thanksgiving con su famosisimo Black Friday, yo no fui a las ofertas, odio tener que hacer filas para pagar y para entrar a las tiendas, ademas que yo no se como se enteran de que venderan a precios espectaculares...
Me quede en casa, y hoy tuvimos un dia mejor que el viernes...
Un lunes blanco

amanecio lloviendo, pero despues esa lluvia se transformo en blanca nieve, esta nevando aun, Juarez queria enseñarnos otro rostro, el que adoramos los que vivimos aqui, un invierno blanco (bueno oficialmente es otoño) pero los que vivimos aqui siempre recordamos nuestras blancas navidades, parece que este año la tendremos, al menos ya empezo!

bueno pero si anduve de chismosa por las tiendas, no el black friday pero si otro dia y me encontre esto, para que servirá?????

5 comentarios:

El Chain dijo...

jajajaja estas del nabo no no es lo que tu piensas...es para medir cuantos pasos das.

Oly dijo...

que padre que posteaste fotos de la nieve
el jueguito ese sera para medir que tan pedo andas? jejeje, no se, eso se me ocurre.

Valeria dijo...

jajjaja....
y :(

por que siempre que me voy de esa ciudad el clima se pone como me gusta? yo que soNaba con dias de nieve, fotos, cafecito, y camita rica!

quiero mi ciudad!!! (por primera vez y unica occacion a causa del clima...solo por eso, despues la volvere a odiar)

Que suerte viki!!!

majana dijo...

Pues yo empece la semana sintiéndome de la patada, con dolor en todo mi cuerpecillo, de cabeza, de garganta, de oídos, etc, etc., medio gruñona, pero con esta nevadita, el animo se me elevo, y por muy mal que me sienta la disfrute, aunque me hubiera gustado hacer angelitos en la nieve, jeje.

Ah! y ese aparatito es para medir los pasos que das al día, algunos traen contador de las calorías que quemas según los pasos que das, entre otras mugres, je je.

Un beso ;D

Jessie dijo...

Buenas Victoria, pues que suerte que tenés de poder tener nieve en tu Ciudad, yo pensaba que sólo pasaba acá en el Sur de Céfiro, ó ciertas ciudades que están muy al norte ó muy al Sur de la Tierra, pero ya ví que en tu ciudad también cae nieve.

Uy, acá, cuando nuestro volcán está apagado, en los meses de Junio, Julio y Agosto, también cae nieve y todo se pone blanco, pero completamente blanco, no se ve otro color más que el marrón de los árboles más altos.

Y ese aparatito, pues yo pensaba que sólo lo vendían en Faren, la ciudad donde vive mi novio, él tiene uno, y a mí también me compró uno, es el Walk Pedometer, y me han dicho que sirve para medir la intensidad, la duración y el grado de fetidez de los... pedos. Cuando te tirás uno, te lo ponés ahí atrás y en la pantalla te sale un número que mide eso que te digo. Pero se ve que el tuyo es diferente al mío. Pero igual es muy graciosooooo, jajajajaja!!!

SYD

Atte:
Jessie