Páginas

lunes, 23 de noviembre de 2009

Fiuuuu!!!


Sin ninguna razon en particular desperté esta mañana de excelente ánimo. De hecho me despertó el teléfono y tuve que escuchar el untuoso monólogo de una erinia al servicio de American Express.

Tiene una voz mantecosa este ser feminoide; cuando me habla siento como si me estuvieran untando todo el cuerpo con Crema de Cacahuate "Aladino". La muy pelada me comunicó las severas dudas que había yo creado en el departamento contable de la empresa con respecto a un pago mío.

Estimada Señorita, le diré que citando a un clásico: ¡Con qué poco chocolate le salen bigotes!, ¿Como cree que no les voy a pagar?; lo que ocurre es que la situación ya se puso muy "escabronosa", ¿a poco usted no debe nada?. Lo que a mí me preocupa, es que pudiéramos manchar su impecable historial de crédito. ¡Eso si que no!, ¡prefiero perder la virtud!, ¿de veras eso es lo que le preocupa?, ¿se le va el sueño nada másde pensar en la manchita en mi historial?. ¿Cuándo puedo apuntar que hará ustéd su pago? (como percibirán, no me pelaba en absoluto y mis sagaces comentarios se le resbalaban por la mantecosa epidermis. Esto último no lo sé de cierto,pero lo supongo). ¿Les urge mucho?, ¡Sí!. Bueno le voy a dar el teléfono de Hacienda y el de Presidencia para que hable usted con el Cariñosito Don Carstens y con Borolas Carlderón para que ellos le expliquen bién por qué me hallo en estas apreturas. Es que no quisieramos tener que pasar su cuenta al departamento legal. ¡No lo vaya a hacer, Miss, por vida suyita!, son capaces de golpearme hasta que me desmaye; mire, vamos a hacerle así: le voy a pagar una buena parte en el curso de esta semana y el resto antes de Navidad, ¿cómo la ve?. No estoy autorizada para darle una respuesta. ¿No le tienen confianza, Miss?. Yo voy a reportar el plan de pago que usted propone y espero que no tenga obstáculos importantes. No va a tener, yo sé lo que le digo, ni que todos estuvieran pagando a tiempo y llenos de júbilo. Bueno en un principio asi quedamos. ¡Aghhh! ¡que hosca es usted!. Buenos días. Dicho esto colgó y a mí me dejó con el sueño espantado y mirando al infinito.

Gracias a Dios como ustedes me estuve riendo de este texto cuando lo leí en el periódico, no sere la única que después de mis compras decembrinas me esten hablando para cobrarme... Asi andamos todos.

(este texto pertenece a mi adorado German Dehesa)


Buen shopping pre-navideño y que chingue su madre Carstens y Calderón!!!!....

3 comentarios:

Valeria dijo...

lastima que vamos a chingar primero al nuestras :(

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Sublime escrito, grandioso reflejo de la realidad, y si, estos desgraciados politicos nomas estan para jodernos mas de lo que ya estamos, solo hayque aguantar o de plano reirse de tanta desgracia, no queda de otrs, un beso!

Martiuks dijo...

Vicky:

Aunque este post lo leí hace días, no había tenido chance de comentar, me dio mucha risa porque yo me estaba imaginando todo y dije: ¿A poco Vicky les dijo en serio todo eso a los que le llamaron a su casa?, pero ya luego cuando ví que era de Germán Dehsa pensé que razón tiene este señor, porue es exactamente lo que uno piensa cuando llaman para cobrar, todos andamos igual.

Saludos.