viernes, 30 de octubre de 2009

YO?


No me conozco, me miro en el espejo y me veo asi... rara...
hoy empieza otra etapa, fueron 8 o 9 años juntos, mis complices, mis compinches en las noches de parranda, las mañanas de trabajo, las tardes de reflexion... Mi rostro va a lucir distinto pero siempre tendre esta foto para saber que estuvimos juntos MUCHO TIEMPO!

Hoy me veo asi!
Desenfrenada....

9 comentarios:

valnouveau dijo...

jjjajajajja, que fregon viki! vaya que fueron muuuchos anios juntos, no me imagino tanto tiempo asi! yo dure 3, y cuando me los quitaron si los extraniaba jejje, pero después ya no podía dejar de sonreír, me sentía de anuncio de pasta dental jejeje.
saludos y ahora si...smile :)

pd. lo que me puede es no tener fotos con frenos :(

Victoria dijo...

si Val! asi es MUUUUCHOS años juntos y parecia que no llegaria este dia... que bueno que llego, ya es suficiente, ahora si puedo sonreir agusto! aunque creeme que jamas me dieron pena eh? al contrario eran como parte de mi...

bueno luego me tomo unas bonitas fotos para mostrar mis dientitos

Jessie dijo...

Buenas Victoria, es la primera vez que veo una foto tuya, si te mirás muy bien, yo pensaba que por andar trabajando mucho ibas a lucir cansada.

Cómo le hacés para verte como nueva? porque yo ya estoy cansada de ir a clases.

SYD

Atte:
Jessie

Martuchis dijo...

Vicky:

Pues si en la mañana no hubiera escuchado ¿Que me notan diferente? yo ni enterada... A veces soy tan despistada, pero que bueno, me acordé de Lilitzia cuando le quitaron sus braquets y me ponia la cara a 5 cms y me decía "Mírame, mírame" y yo me moría d la risa (Lilitzia siempre me hace reír) y pues bueno se les ven bonitos su "Yetes" (como dice mi sobrino).

Ahora si las fotos serán con Dientes de Mazorca.

SAludines y felicidades... Buen finde.

carlitos kf dijo...

A lucir esa hermosa sonrisa amiga mia...

A continuar brillando y creando magia...

Te ves muy bien

SMILE!!!!

Victoria dijo...

Jesse
para lucir asi lo unico que hay que hacer es NO TOMARSE LA VIDA EN SERIO.. este consejo te ayudara a no tener tantas arrugas a mi edad!!! y no te canses pequeña! falta tanto por ver!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si que fueron muchos anios, por eso ya eran parte de ti. Te ves muy linda vicky
saluditos
maru de chocolate

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Años de frenos!! tambien los vivi, pero yo si deseaba que me los quitaran rapido, lo bueno es que mi boca lo agradece, te vez muy bien, y eso dientes serán la envidia de muchos!! besos!!!

majana dijo...

Que bonita te vez!!!! te veías bonita con tus frenos, pero ahora te vez todavía mas!!!! ;D

Que chula!!!

Un besote