Páginas

domingo, 25 de octubre de 2009

Otra vez La Chica del Violin


Ya es una jovencita, es chiquita pero se empecina en crecer, y lo hace bien, es guapa, es una niña que busca su estilo entre arañas, calaveras, medias y faldas con tenis converse! hoy llevaba un corset, guates de encaje y toda de rojo con negro, se veia simplemente HERMOSA.. "Es que no me gusta lo girly" me dijo.... y yo pense y el encaje y las medias y la falda que son? pero no se lo dije, quiero que se sienta segura de su estilo aunque nosotros LOS GRANDES no lo entendamos.
Ahora fue su primer perfomance con la Orquesta Sinfonica de El Paso para niños, habia un evento Haloweenesko en el Centro Civico y yo como buena tia Mexa llegue barridita, pero la vi... toco y toco y a mi... se me arrugo el corazón!. Hace apenas 11 años nacio y ahora esta en un stage tocando en una Sinfonica de niños pero Sinfonica al fin.
Que ira ser de grande??? GRANDE!!! eso ni duda cabe.
Ella es La Chica del Violin... mi sobrina, mi adorada y unica sobrina.

3 comentarios:

Jessie dijo...

Aplausos para tu sobrina, bueno, te digo, entonces, como yo tengo 13, sólo le llevo 2 años y yo ni siquiera toco algún instrumento, bueno, mi papá sigue aprendiendo a tocar la guitarra.

Por un momento se me cruzó la imagen de Courtney, de la isla del Drama, porque ella también toca el violín.

SYD

Atte:
Jessie

Anónimo dijo...

Que linda vicky. Me imagino lo orgullosa que estas. Y si, sin dudarlo va pintanto para una gran artista, una gran mujer como su tia, pues como no!
Saluditos
maru

Martiuks dijo...

Muy bonito post Vicky y que padre que tan chiquita ya tenga ese tipo de experiencias, me la imaginé diferente cuando lei el post, pero al mismo tiempo este escrito me hizo mucho acordarme de mis sobrinos.

Saludines Vicky.