Páginas

domingo, 25 de octubre de 2009

La mujer maravilla


Me sigo impresionando como de un segundo a otro el estado de animo de las personas puede cambiar. Sin mencionar detalles solo dire que hoy tuve una conversacion con La Mujer Maravilla.
Mañana sera otro dia, sin embargo el entusiasmo , la seguridad, todo! (tal vez exaltado por algun ingrediente "alucinogeno") me dio alegría, porque hace dias no era asi, y hoy o al menos esta noche asi se sentia. Y lo irradiaba plenamente.
Me gusta pensar asi, que de vez en vez somos mujeres maravilla.
Se que el texto no tiene mucho sentido pero eso es un texto que no tiene ningun fin, solo ese comentarles que hoy, hable un rato CON LA MUJER MARAVILLA!

5 comentarios:

Martiuks dijo...

Pues me quedé intrigada pensando en ¿Quién será la mujer maravilla?, pero lo importante es que "os" hizo bien hablar con ella.

Hay personas que tienen la capacidad para cambiarnos por completo el día o pintar de colores algo que está gris.

Saluditos.

M a r u dijo...

Yo diria que todas somos mujeres maravilla!! TODAS!!!
Solo observa a tu alrededor, cada mujer que cruza por tu camino, es una mujer maravilla, detras de cada una hay una gran historia.
Saluditos vicky!

Victoria dijo...

Marthita
La mujer maravilla es una gran amiga mia que anoche esta digamoslo asi PEDISIMA y me decia cualquier cantidad de cosas que queria que hicieramos! que si esto que si lo otro, pero con una seguridad que me impresiono porque regularmente es chistosona y asi pero no precisamente segura de si misma y eso.
La mujer maravilla me dejo maravillada, me hizo reir, me daba risa porque sabia que era parte de esa situacion etilica que traia pero me impresiono a la mujer maravilla que llevaba dentro..

Maru
tienes toda la razon!!!! TODA

Jessie dijo...

Buenas Victoria, pues es que nosotras somos maravillosas por el simple hecho de parir.

Hay 2 cosas para lo que los hombres son bien gallinas: el parto, y el dolor. Y del dolor se deriva la belleza.

Más que maravillosas, somos milagrosas.

SYD

Atte:
Jessie

Martiuks dijo...

¿No era Zamarrips la mujer maravilla?

(Si es un estuche de monerías la condenada y bien talentosa... Yo la quiero mushoooooo... aunque me diga Bodaachaaaaaaa siempre que le digo eso).

Saludos.... A Zamarrips tambien.