Páginas

viernes, 23 de octubre de 2009

Joyeux Anniversaire!


Siempre he sabido que tu y yo tenemos una historia. Lo sabes porque solo al verte aquella noche, iluminada, monumental, majestuosa BELLA lograste que llorara... que llorara intensamente porque por fin habia llegado a nuestra cita. Has sido testigo de las mas romanticas historias de amor y desamor, inspiracion de grandes escritores y artistas que te contemplan embelesados por tanta belleza. Hoy es dia que debemos celebrarte, porque aun a pesar del tiempo sigues en pie, nos inspiras a muchos cada dia a hacer lo que nos toca con tal de un dia volverte a ver.

Feliz Cumpleaños Torre Eiffel... 120 años de estar en LA CIUDAD DE LA LUZ!!!!

nos vemos (espero) pronto!!!!



23 Octubre 2009. El Pais. La Torre Eiffel, símbolo indiscutible de la silueta parisina, celebra su 120 aniversario desde su inauguración para la Exposición Universal de 1889. Para su cumpleaños, la Torre Eiffel ha recibido una nueva capa de pintura color bronce, la decimonovena desde su construcción. La Torre Eiffel celebra sus 120 años siendo el punto más alto de París y el emblema de Francia en el mundo, sin haber encontrado todavía quien se haya atrevido a hacerle sombra.

4 comentarios:

Jessie dijo...

Que linda es la torre Eiffel, que mal que no la visité cuando fui a la Tierra, pero sólo visité el lado de América, lo que viene siendo el Oeste de la Tierra, no?

Pues, feliz cumple a la Torre Eiffel que por lo que veo es una Torre muy bonita, llena de magia, luz, amor y belleza, si fuera un instrumento musical, yo imagino que sonaría como un arpa, ó tal vez como un acordeón, que es parecido al bandoneon de Argentina.

Que lindo post Victoria.

SYD

Atte:
Jessie

Martiuks dijo...

Hace tiempo yo escribí un cuento que se trataba sobre todo lo que me imaginaba yo que pasaría en un viaje que yo quería hacer en ese entonces con una persona que fue muy importante para mi.

Uno de los puntos de ese viaje, era precisamente la torre Eiffel y ahí desde ese lugar compraba unos sobres para redactar una carta a futuro para alguien que nunca existió... A pesar de que yo nunca he estado en esa torre, se me pone la carne de gallina de recordar ese sueño que nunca fue.

Creo que esa estructura metálica tan emblemática representa la materialización de un sueño para muchas personas y un punto desde el cual partir para alcanzar otro más.

Yo también espero conocerla algún día, ya no con esa persona, si no con alguien mucho mejor,,, Por algo pasan las cosas y se que tal vez también voy llorar de emoción cuando esté ahí.

Me emocione con el post.

P.D. Me encanta la película de "Beso Francés" en la que uno de los sueños de Meg Ryan era precisamente conocer la Torre y una vez que está ahí, por una cosa o por otra no se le hace verla...

Victoria dijo...

Jesse
dile a tu papa cuando vengas de visita a la tierra que te lleve a Paris!
es un lugar increible...

Marthita
siiiii, tienes que ir, tienes que ir con tu cuaderno porque ahi estoy segura que tu pluma no dejara de escribir... es una ciudad llena de escenarios que inspiran las historias mas insospechadas... y si, la Eiffel te espera, si ya tiene 120 años que no te espere unos poquitos en lo que llegas... apurale!!!!

buen finde

me encanta que les guste felicitar a mi torre

besos

Martiuks dijo...

Uy Vicky y como no felicitarla si es como la dama de la ciudad de la luz...

Me gustó lo que dijo Jessie, de como sonaría si fuese un instrumento, me lo imaginé claramente, y si, yo creo que un día voy a estar ahí.

Saludos otra vez y bonito Domingo.