Páginas

domingo, 25 de octubre de 2009

El güero


conozco a uno de los hombres mas hermosos del mundo, tengo la fortuna de tenerlo cerca y cada dia que pasa lo quiero mas.
el ha vivido su vida junto a mi, y quiza no sabe lo mucho que lo quiero y lo mucho que lo admiro..
ver su nombre en la television, oir que las personas se expresan de el como lo hacen me hace caminar como un pavoreal, no lo puedo evitar porque todo lo que dicen de el es cierto.
es simpatico, es dulce, es inteligente y un hombre de familia, un hombre de trabajo al que yo siempre quiero ver llegar.
mi madre me dijo que la conexion de hermanos es muy fuerte y que ella un dia que perdio al suyo siempre espero verlo regresar y aun despues de mas de 40 años lo espera.
yo espero de todo corazon siempre verlo regresar, verlo crecer, amar a su familia y dar todo su talento, porque mi hermano querido eso es lo unico que quiero para mi de ti, verte, verte siempre, y estar cerca de ti.
nunca podre agradecerte que me enseñaras a manejar aunque yo lo haya echado a perder varias veces, tambien que me prestabas tus cubos de kubrik para que les despegara los colores y los uniera para simular que lo habia podido armar. Siempre recordare como bailabas TU Y YO SOMOS UNO MISMO, y como por accidente robe tu trabajo en el radio y me llego la vocacion de mi vida que es la comunicacion. Gracias por heredarme a tus amigos, regalarme a tu esposa como una de mis mejores amigas y la felicidad infinita de tener a los sobrinos que tengo.
Gracias! porque se que amas como yo a la persona que mas amo en la vida que es nuestro Duende.
Siempre sere, estare y padeceras a tu hermana!


dedico este post a mi amiga que perdio a su hermano, que me sacudio la vida este dia viendo el dolor tan de cerca y que espero un dia... Dios le la fuerza para vivir sin el.

te amo hermano con todo mi corazon!

4 comentarios:

Valeria dijo...

viki! que bonito! que padre que tengas a esa persona con la que siempre compartes. Ojala yo tuviera uno, siempre he deseado uno.
un beso!

Jessie dijo...

Awwww!!! que lindo post dedicado a los hermanos.

Que puedo decir? si yo soy hija única, y mi papá no ha querido crear hermanos para mí, dice que es mejor porque así él me da el 100% de su atención.

Te saludo y me despido

Atte:
Jessie

Anónimo dijo...

Uff, hermoso el post respecto a los hermanos, son regalos unicos que Dios nos ha dado. Y siento tanto lo de tu amiga, tan solo imaginar el dolor por el que ella pasa, se me parte el corazon. Espero que esto pase pronto para ella y su familia, en verdad, estamos con ellos.
maru

Martiuks dijo...

Yo no conozco mucho a Ricardo, lo poco que he aprendido en este tiempo que llevo aqui en Intelia, pero creo que no se necesita conocerlo de años para saber que es una buena persona.

Yo tambien siempre me agarro con mis hermanos, pero me imagino que si le pasara algo a alguno (que toco madera) me doleria igual... Me quede pensando mucho en eso de la conexion entre hermanos.