Páginas

sábado, 5 de septiembre de 2009

Teleadiccion


Algo que estaba pensando hace un rato es que todas las adicciones son embarazosas, ser alcoholicos, drogadictos, adictos a la comida, al sexo son cosas que nos da pena confesar, sin embargo algo que me llama la atencion es que una adiccion que tambien la gente oculta muy seguido y mas cuando tratamos de vernos un poco INTELECTUALES o EVOLUCIONADOS o yo no se que... es la adiccion a la television.
Yo me confieso adicta al cigarro, al alcohol socialmente (pero como tengo fama de socialita pues oooopsss, tambien hay algo de eso jajajaja), a las drogas definitivamente no, a la comida si, y al sexo pues ganas hubiera tenido, pero no no ha sido ni mi perdicion ni mi fuerte! aunque bueno estoy abierta a que si caigo en una sexodependencia pues ni hablar... flojita y cooperando.

Pero lo que si soy es una adicta a la television. Y me sorprende el que muchos no digamos abiertamente que lo somos, cuantos de nosotros no dependemos de una television para no comer solos?, o la prendemos para que nos arrulle antes de dormir?, yo incluso cuando recibo visitas pues pongo algun video en mi sala ya que la television es enorme y para no distraernos de la platica pues pongo un concierto que amenice la platiquita agusto...
Sigo series de television, progamas especiales como Los Oscares, los juegos de Mexico aunque haga berrinches si lo confiezo ya los perdone y los he estado viendo, veo progamas de cocina, de viajes, conciertos, entrevistas, reportajes especiales, peliculas y tambien telenovelas y morning shows... No voy a enumerar todo lo que veo porque entonces se preguntaran a que hora trabajo, leo, duermo y socializo con mis amigos y mi familia, pero creanme para todo hay tiempo y la television desde que soy una enana ha sido mi compañera, ha sido la fuente que me da de comer ya que me dedico a la publicidad y ahora a la produccion de television y hace algunos años maneje la oficina de un canal de Univision asi que para mi esta caja no tiene nada de tonta... me sorprende que los mismos que reniegan de la television ahora son adictos al internet...
que no es algo similar?, obvio que el internet es mas especializado y no va a las grandes masas pero ahora la television tambien la puedes programar segun tus gustos (y presupuestos) en fin...

Queria dedicarle un post a esta compañera de mi vida... y bueno, los dejo porque voy a ver que veo...

buen finde

5 comentarios:

Valeria dijo...

yo antes creia q era tonta la tv, pero el tonto o no es quien la ve, depende de los programas y del criterio de cada quien. yo la prendo por compania y no por ver tv,,,pues no tengo cable,,,eso esta piiiiior. jejeje
pero no soy nada fan de la tv, del internet si.
jav es mega adicto, pero pues entiendo que es comprensible por su jale...

todo depende del uso de las cosas, a veces si me desespera que javi pela mas a la tv que a mi...ya ni si quiera en los comerciales, pues peor.
me gusta tener tv en el cuarto, pero creo que por salud matrimonal deberiamos qutarla.

Victoria dijo...

jajajaja
sonaste como a Bree de Desperate House Wives... ella no deja que su marido tenga la television en el cuarto...
se que hay parejas que dicen que no debe haber tele ahi, mmmhhh no estoy tan segura, aunque bueno cuando me case te cuento...

yo nunca habia tenido cable, (lo contrate en junio) y creeme desde antes era teleadicta.. pero PBS tiene cosas increibles no? como el programa de Mario Batali con Gwyneth Pathrow que andan por España cocinando... o el que viaja por todos lados con la mochilita.. bueno y obvio todo lo grindo pero no desairo lo mexa.. en el once los domingos en la mañana tienen dos programas espectacularmente bien hechos.. domingo 7 y la ciudad de las ideas no te gustan????

Valeria dijo...

jaja, si viki, esos canales veo...claro que pues tienes que buscar lo mejor de la tv con o sin cable.
Y pues la verdad a mi me fascina tener tv en el cuarto pero es mala combinación con un marido adicto a la tv, como que los 2 en la recamara no cooperan pues si el marido supiera balancear la adicción a la tv en la alcoba...otra cosa sería.

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Mis adicciones: el sexo, la televisión, la musica, el cine, el café, y el sexo en exceso, la vida es muy corta y los placeres efímeros, hay que disfrutar de la vida!!! un beso!! y la tv en el cuarto no es ningun problema, al menos para mi, en el momento menos pensado tomo el contro apago la tele y paso a hacer mis "obligaciones" placenteras maritales, un beso!

Jessie dijo...

Ay, yo confieso... que también soy adicta a la TV, a las telenovelas, y, aunque aún soy menor y no he tenido nada de nada, pues el sexo empieza a atraerme, ó sea, ya quiero tener algo más con mi novio.

Y es que, después de mirar las fotos de tus post anteriores, de Verástegui, Levy y Camil, pues me derretí, UPS!

Que vergüenza, ni parezco princesa por pensar eso, verdad? Creo que esa es una de las pocas cosas en las que soy diferente a mi padre.

SYD

Atentamente:
Jessie