Páginas

jueves, 17 de septiembre de 2009

Reyes Feliz


A quienes no lo conocen, este es el presidente municipal de la ciudad mas violenta de mundo. Ciudad Juarez, Chih. Donde yo vivo.........


¡¡ Chistes de Reyes Feliz !!



1. EL Presidente Municipal Jose Reyez Feliz lleva juguetes al Hospital General y el director del hospital le dice: "Señor Presidente, usted les trae juguetes a los niños y hace dos días que no comen".... Ah! Entonces dígales que si no comen... no hay juguetes!!!


2. Al Presidente lo muerde un perro negro y, éste ordena matar a todos los perros negros de Juarez !!! Los perros negros empiezan a correr por la calle y al fondo corre un perrito blanco. Uno de los perros negros le pregunta: "Y tú por qué corres, si mandó a matar sólo a los perros negros?" ... "Y tú... ¿vas a creerle a ese mentiroso hijo de puta?"


3. Un borracho está en la plaza de armas gritando: "¡¡¡EL PRESIDENTE ES UN PENDEJO, EL PRESIDENTE ES UN PENDEJO!!!" Rápidamente, aparecen dos guardias le empiezan a dar golpes, por traición a la Ciudad y se lo llevan a rastras. El pobre borracho empieza a implorarles: "Pero... si yo me refería al Presidente de Villa Ahumada!" y los guardias le contestan: "¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quién es el Pendejo!!!"



4. Un señor en una tienda de disfraces:
-"Quiero un traje de cura y una máscara del Presidente Reyes Feliz-"¿Y eso para qué?"
-"¡Para disfrazarme de 'Reverendo Pendejo!"


6. El Presidente Mpal. Jose Reyes Feliz molesto, manda llamar a Pepito y le dice: "Verás hijueputa, me enteré que estás diciendo por ahí que cuando me muera, vas a hacer fila para escupir en mi tumba, es verdad eso?"
- "No señor, eso es mentira... Ud. sabe que a mí no me gusta hacer filas...."


7. Le pregunta Reyes Feliz a Pepito: "Así que TÚ eres el de los cuentos?"
- "No, señor Alcalde, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es USTED!!!"


8. Llega Reyes Feliz a la casa de un pobre trabajador pero muy honrado. El señor le dice: "mire tengo cinco perritos para regalarle pero hay un problema, solo tres son simpatizantes de usted y los otros dos no..." y le pregunta el Alcalde: "¿ y ud por que sabe que los otros dos no son simpatizantes mios?" - "Por que esos dos perritos ya abrieron los ojos"





*AVISO IMPORTANTE: *

TODO AQUEL QUE RECIBA LA PRESENTE COMUNICACIÓN , TIENE LA OBLIGACIÓN ÉTICA Y EN DEFENSA DE LA PENDEJADAS QUE ESTAN OCURRIENDO CON LA ASOCIACION CON EL EJERCITO, DEBE RETRANSMITIRLO A TODO JUARENSE CONOCIDO

2 comentarios:

Savie dijo...

Definitivamente muy buenos chistes, todos sabemos de la pendejez de Mr Happy, en la ciudad que no pasa nada, pues sí el cabrón vive en El Paso.
saludos.

Oly dijo...

oralee, me carcajieeeeeee!!!!!!!

que risa con esos chistes, me pregunto porque a alguien se le ocurrio eso si nada tiene que ver con la sealidad (aja).

mi obligacion es pasarla, cuenta con ello. p.d. ya lista pa cuba?