Páginas

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Contratos


He tenido unos dias llenos de datos en mi cabeza haciendo un contrato que parece que por fin quedo listo el dia de hoy...
Me quede pensando... porque es necesario tanto requisito y tanta cosa? porque no simplificamos las cosas como en otros paises? Un gringo redacta practicamente solo sus "agreements" son formas simples y faciles. Aqui no, aqui en Mexico hay que redactarlos bien, apegandose a todos los articulos que la ley tenga para protegerte y que el contrato quede bien...
Que rollos no?
Por eso en los contratos de vida pasa lo mismo no? porque se requiere de tanta cosa para que la gente se anime o se desanime?
en fin
tengo el cerebro hinchado de tanta letra
me voy a mi casa...
buena mitad de semana...

3 comentarios:

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

son muy curiosos los contratos hechos aquí, tantas hojas y tantas firmas, todo un ritual para esclavizarte a un trabajo o hecho. Así es nuestro querido México y sus letes, un beso!

Martiuks dijo...

Pues si es verdad eso Vicky, a veces en México las leyes bajo las cuales se rigen los contratos son medio complicadas y sólo la gente que se dedica a eso entiende todos esos términos enredados... Coincido también en eso de que los gringos son más prácticos, pero a los mexicanos nos encanta adornarnos....

Suerte y que ya quede ese contrato.

Jessie dijo...

Buenas, sí bueno, eso es porque luego alguien experto en leyes puede sabotearlo y hallar una falla, ó sea, que algún párrafo pueda ser malinterpretado y así hacer chapuza.

Eso pasó acá, y por eso también cuando se trata de contratos, pues, en primera, mi papá como es el rey, tiene que estar de acuerdo, y en segunda, el contrato tiene que tener la firma de mi papá y las otras 2 firmas, las de las partes, para que sea válido.

No sé cómo sea en el Norte de la Tierra, pero está bueno que se apeguen a la ley porque si no, alguien puede hacer chapuza.

No sé quién sea la máxima ley allá en el Norte de la Tierra, pero acá en el Sur de Céfiro, la ley es mi papá, y hasta mi abuela en casos de mujeres. Y ya a largo plazo, yo seré la ley.

Bueno.

SYD

Atentamente:
Jessie