Páginas

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Bienvenido!


Este dia despues de varios que debi haberlo hecho quiero dar la bienvenida a un nuevo bloguero. En lo personal se que sera un blogger que aportara mucho a quienes lo lean ya que considero que es una persona con mucho que compartir...
(parece carta de recomendacion! jajajajaja)
Es mi amigo y lo quiero bien... pero de igual manera se que es dificil desprenderse de la pereza, la pena, o cualquiera que sea una barrera para "destaparse" como blogger asi que Bienvenido!

http://saviedice.blogspot.com/

4 comentarios:

Valeria dijo...

yey!, bueno viky, ojala y no nos abandone;)

Savie dijo...

Hola Vicky, gracias por la bienvenida, como ya os habré dicho, mis post serán poquitos pero efectivos, un saludo y mil gracias

Martiuks dijo...

Vicky:

Pues entré a ver el blog de Javier, porque me pasó lo que a ustedes con el mío pero a la inversa... Y si está chido el blog, lo malo es que no me deja poner comentarios, tendré que ser una lectora anonima, así como con el de Valeria que a veces lo veo porque sus fotos están bien padres.

Saludos.

Jessie dijo...

Buenas, pues bienvenido tu amigo al mundo blog, luego iré a leerlo.

Si yo también quiero que mis amigas entren al mundo blog, pero Catalina está en Ciseta, asíque no puede, Daniela estuvo a punto, pero se arrepintió, Emma está muy ocupada y Ursula es demasiado conservadora.

Bueno, mientras, yo seguiré por acá.

SYD

Atentamente:
Jessie