Páginas

jueves, 3 de septiembre de 2009

Amor amoooor


Sera que no?
Sera que si.... Quien sabe pero cuando el rio suena... es que agua lleva no?



México, D.F. (El Universal).-El actor, ex de Aracely Arámbula, habló en un evento privado acerca de la supuesta relación sentimental que sostiene con el intérprete boricua, misma que presumiblemente inició hace algunos meses.
El actor, productor y cantante tamaulipeco Eduardo Verástegui, 35 años, quien inició su carrera artística en 1997 de la mano de la telenovela María Isabel , recibió un reconocimiento por parte de una universidad privada, por estar a favor y en defensa de la vida.
Durante el evento, habló ante los micrófonos de la prensa de varios temas, incluidos su noviazgo con Aracely Arámbula, además de una supuesta relación sentimental con el cantante boricua Ricky Martín, misma que desmintió tajantemente:
¡Por supuesto que es mentira! De hecho me da pena, no por lo que digan de mí, sino por aquellas personas que se involucran en contar esas mentiras. Creo que los medios de eso viven, y a veces tienen que decir cosas y atacar. Sin embargo, eso me ayuda para no perder mi humildad y estar aterrizado. Sólo lo dicen por tratar de manipular y causar morbo", señaló el ex integrante de Kairo. 02/09/2009

4 comentarios:

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

La verdad no creo que sean pareja, los medios del espectaculo hacen de cada rumor un chisme o de cada mentira una noticia, pero pues ya volteando a ver a ricky Martín pues sus comportamientos hacen dudar mucho de él aunque como dijera Juan Gabriel, lo que se ve no se pregunta, o algo así. Si Verastegui tajantemente dijo que no pues es no... todo por tener la nota del día. un beso!

Anónimo dijo...

Yo te cuento el chisme completo... Eduardo y Ricky fueron pareja... cuando terminaron, eduardo quedo taaan dolido que se puso en conta del matrimono gay... aun esta ardido jejeje

Martiuks dijo...

Yo tampoco creo Vicky, este chavo Verástegui creo que tiene razón. Yo pensaba de hecho que él era muy superficial y después de ver la película "Bella" cambió mucho la opinión que yo tenía de él.

En el caso de Ricky, pues es un secreto a voces lo de sus preferencias sexuales, pero pienso que eso también da mucho pie a que como es una figura pública se le inventen todo tipo de chismes y rumores.

Saludos y más tarde regreso a ponerme al día con todos los posts en los que no he comentado.

Buen Be-viernes desde esta ajetreada oficina de Intelia.

Jessie dijo...

Buenas Victoria, pues ya después de leer tu post y los comments visibles hasta ahorita, pues entendí que, si Verástegui dijo que no, pues entonces no tiene relación con Ricky.

Algunos medios de comunicación son muy amarillistas y quieren sacar con mentiras, pues bueno, no sé qué tan veraz sea ese programa ó revista universal que decís, habrá que ver si tiene mucho rating, ó si es una revista leída por todo el mundo, como la Tvynovelas.

Aunque por otro lado, después de leer los comments antes del mío, dicen que sí fue cierto que Eduardo y Ricky tuvieron algo, y además, precisamente, en la nota que publicás dice también eso, es porque peude ser cierto.

OJO, digo que tuvieron algo, en el pasado, no ahora. Además, pensé que pudiera haber sido un error, digo, una relación hombre-hombre? que lío, eso en algunos lugares está muy castigado, no sé si en el Norte de la Tierra sea un pecado, acá en el Sur de Céfiro, pues algo ni bueno ni malo, es equis, pero en el Oeste de Céfiro, sí es muy malo, asíque hay que decirles que no vayan al Oeste de Céfiro.

Bueno, sólo es cuestión de tiempo para saber la verdad, si no, también por eso existe la Internet.

SYD

Atentamente:
Jessie