Páginas

viernes, 31 de julio de 2009

Tarea


Esto lo encontre en feibuc! me diverti leyendo cosa y media que ponian asi que pues para el fin de semanita se me ocurrio ponerlo...
let´s see!

8 comentarios:

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Los caballeros no tenemos memoria... jajajaj (cuando nos conviene) mmmm un recuerdo de ti... ya se, tengo casi dos semanas conociendote desde tu blog... y lo que me falta!!! un beso!!

Martiuks dijo...

¡Uy Vicky! pues yo podría hacer un post completo de las cosas que nos ha tocado compartir juntas en casi (¿o más de 10 años de conocernos?).

Yo me acuerdo que empezamos hablando por teléfono cada vez que a mi me tocaba contestar en la oficina de Avanza y pasarle la llamada a Irene y decía: Vicky la amiga de Irene.

De las cosas memorables que me acuerdo ahorita que pasamos juntas, pues están muchas de las momentos que compartimos con los chavos de Avanza en aquellos maratónicos cierres de edición y pues si tuviera que elegir algunos para recalcarlos como memorables, me quedaría con el curso "Avanza-Re" que fue de muchos sentimientos encontrados para muchos de nosotros, y aquel viaje relámpago a Mesilla que no se me olvida que fue una operación "Happy Face" planeada por todas ustedes (Irene, Marce, Vicky); para mi...

Eso es de lo que me acuerdo ahorita, pero estoy segura que hay muchos otros recuerdos más que se me escapan ahorita.

Es padre este ejercicio y me entusiasmó la idea de averiguar el resultado... Prometo ponerlo más adelante en mi blog.

Buen finde Vicky.

Victoria dijo...

Tipico hombre...
que padre que aunque sean dos semanas ya tengas una historia que contar de mi... creeme que atraves de estos minutos se me conoce mas que a veces en persona...
gracias por pasar!

Valeria dijo...

Que padre post! Me gusto mucho cuando nos juntamos en nuestras casas a cenar y platicar, tu eres una persona muy amena y siempre se platica rico, gracias viky!

Mr. Magoo... dijo...

Que te puedo decir, no tenemos muchos anios conociendonos en esta dimension pero estoy seguro que en otra dimension eramos los clasicos compas que se la zorreaban, se iban a los burros y a hechar un cigarrito a escondidas jejejjejeje.
Esa primera junta del Dali en la que te conte santo y senia, es como si nos conocieramos de anios y ahi casi te despepite toda mi vida, todos mis traumas y tu me escuchaste con tanta atencion, con esto tuvimos no?
Gracias por ser mi amiga, tienes una vibra muy especial, muy positiva, contagias, mueves, motivas, reunes...
Un abrazote.

Jessie dijo...

Buenas Victoria, pues apenas recién estoy entrando en tu mundo blog, asíque difícilmente podría poner algo vivido juntas, además de que vos vivís en el Norte de la Tierra (ó no?) y yo en el Sur de Céfiro.

Bueno, ya habrá tiempo.

Te saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie

Jessie dijo...

Buenas Victoria, pues apenas recién estoy entrando en tu mundo blog, asíque difícilmente podría poner algo vivido juntas, además de que vos vivís en el Norte de la Tierra (ó no?) y yo en el Sur de Céfiro.

Bueno, ya habrá tiempo.

Te saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie

Victoria dijo...

Jessie
que lindo que pases por aqui a saludar! y que importa geograficamente donde nos encontremos ya que como quiera el blog acorta las distancias! que lindo conocerte por este medio y que lista que eres!!!!
Saludos!