Páginas

domingo, 26 de julio de 2009

Gratisima Sorpresa!!!!!!!!!


Yo la verdad estaba harta de seguir los juegos de la seleccion Mexicana. No se ustedes pero en serio, era para mi ya un animo tan horrible sentarme a ver los partidos que de plano hoy le dije al Duende que no, que ni loca iba a pasarme una parte de mi domingo viendo como nos goleaba Estados Unidos...
Me fui a dar una vuelta a una tienda departamental bien cuca yo solita, y andando por los pasillos viendo chucherias escuche... GOOOOLLLLLL!!!!!!!! me dije a mi misma... "ni lo sueñes", segui viendo las ofertas del punto naranja...
al ratito Goooollll, y pasa corriendo un chavo que trabaja en la tienda y un señor con sus hijos y voltea y me dice... es el tercero! y yo...
Tercero y por eso corren que jijos! que horror y pena que ya nos hayan metido 3 goles.... bueno pues muy disimuladamente subi las escaleras electricas (ya que arriba esta el departamento de electronica) y en eso GOOOOOOLLLLLLL y ahora si ya la tienda se volvio una locura, todo mundo corria, unos aplaudian, la gente gritaba y que voy llegando... efectivamente 4 goles a cero pero de MEXICO!!!! yo no lo podia creer... ya la gente de plano habia vencido su timidez y si en esa tienda hubieran vendido chelas pues aquello hubiera sido mas grande que el mismisimo Applebee´s jajajajajaja...

pague lo que tenia que comprar y me sali...fui por una pizza y llegue a mi casa... mi mama estaba roja como tomate.. toda emocionada...

-Nena! a que ni sabes como quedaron
-Yo con un dejo de vergüenza- Si se 4-0
-Y mi mama... nombre!!!! 5-0

WOW! que les paso? que hicieron bien esta vez??? porque se logra un resultado asi y porque luego casi nos gana Trinidad y Tobago???, yo quiero volver a creer. El futbol es algo que disfruto enormemente, los Indios, la seleccion, ahi viene al mundial. Se vale creer???

De cualquier modo FELICIDADES honor a quien honor merece y este dia LO HICIERON EN GRANDE! crucemos los dedos para el 12 de agosto...

5 comentarios:

M a r u dijo...

Si mi vicky, yo staba igual que tu. Ya bien incredula de la sele, y esque si nos habian bajado la moral bien gacho. Yo si me chute el juego, con una chelita y unas botanas.
P.D. no fue el juego en el azteca vicky, fue en los yunaites que fue los mas cruel jajaja
saluditos

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Jamás hay que dejar de creer, por más que los momentos sean duros y malos, porque cuando menos uno se lo piensa las sorpresas llegan de golpe... la paciencia en nosotros debe de ser infinita... ya sea en estos o en cualquier aspecto de nuestras vidas... eso forja la personalidad y la integridad de uno mismo... un beso... estaré aqui muy seguido...

Victoria dijo...

Maru
que bueno que me corregiste porque yo muy creida! ya le compuse al texto...
un beso

Tipico Hombre de Mal Morir
Gracias por tomarte un minuto y regalarselo a mi blog... aqui te espero contenta de compartir...

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

te espero por mi blog ehhhh!!!! un beso!!!

Unknown dijo...

Hola guerita, pss mira la primera vez que hago un comentario en tu blog,jajajaj
Me extraña saber que eres aficionada al furbol y que grata sorpresa ya que es una de mis pasiones ( entre otras, jajaja )
Bueno y tienes razon yo tambien ya estaba medio desanimado con este asunto de la seleccion y al igual que tu no pude seguir el partido en vivo por la TV ya que andabamos en MTY visitando a Marce que esta en un curso, pero tambien me toco escuchar a la gente GOOOOL y otro y otro hasta que llego la ansiada goleada... que chido, a mi como tal vez a muchos, nos callaron la boca y al final de cuentas era lo que queriamos, no? sea como sea, se gano y son CAMPEONES.... bueno ya me despido...
y pues Sorry pero.... arriba el SANTOS LAGUNA y el domingo nos vemos las caras... que te parece si comentamos el resultado el lunes proximo ????? jajaja
Bye
Jerry Galindo
Saludos