Páginas

lunes, 6 de julio de 2009

Adios Dali....



Los que vivimos en esta frontera sabemos lo que pasa, este es un momento que no le deseamos ni a nuestro peor enemigo, y hay tantas situaciones que estan orillando a los empresarios a cerrar sus negocios. Este es el caso del hermosisimo y tan querido Cafe Dalí. No voy a dar pormenores de algo que ni se, y si supiera ni me corresponde divulgar pero si, oficialmente HA CERRADO EL DALI.

Hace tiempo que quiero escribir historias de este lugar, alguna vez lo rebotaba con Magoo y bueno creo que este es el tiempo. Siento que debemos de algun modo todos los que podamos rendirle algun tributo a un lugar que nos ha dado mucho.

Asi que empecemos una serie de DALISTORIAS!

Antes de empezar con mis historias en el Dali debo decir que del torso desnudo que habia en el baño de mujeres todo besuqueado del "member only" YO NO FUI... COCHINAS!!!

Pues tengo muchas pero de las mas relevantes es pues primero que nada es el primer lugar que yo recuerdo aqui que abriera con la intencion de ser un Cafe-Bar, un lugar diferente, con personalidad, me acuerdo de sus mesas como tipo sillones donde duraba horas! leyendo y tomando cafe...

En el Dali tuve la oportunidad de charlar con mis amigas y soñar con nuestros futuros...

Ahi hice una broma a mi mejor amigo de aquel entonces simulando que estabamos peleadas una amiga y yo, y como yo sabia que el iria ahi con ella le hicimos creer que yo llegaba y se la armaba de tos a la chava esta y nos gritoneabamos como viejas verduleras, mi amigo en medio de las dos como loco y de repente nosotras de babosas... ESTAS EN TE CACHE!!! obvio decir las mentadas de madre que nos dio mi amigo y la dejada de hablar de meses!!! que risa!!!!

En el Cafe Dali tenia mis dates... como que era un lugar que se prestaba para eso, para platicar y para conocer por primera vez a alguien.. mariposillas en el estomago y porque no? un primer beso, ahi recuerdo haber ido con un hombre maravilloso que solo tuve la fortuna de tener una semana, pero que indiscutiblemente siempre he dicho que hay gente en la vida a quien debes conocer.. Gabriel, nunca mas he vuelto a tener contacto con el, se que se mudo a Paraguay, tiene una vida complicada pero esa semana que lo conoci, el Dali fue testigo de un bonito sentimiento mutuo entre dos seres humanos que se hacian falta en ese momento.

El Dali prescencio tantas horas de filosofia, de ideas, de futuros inciertos... El Dali...

Ahi fue nuestra primer reunion blogger! ahi nos vimos las caras nerviosas Martha, Magoo, Carlos, Bery y yo... ahi fue la segunda ya con mas convocatoria, hoy a la distancia de mas de un año somos un grupo de loquitos que nos conocemos y nos hacemos el bien cada que podemos.

El Dali... toda una vida ahi....


Cual es tu Dalistoria????

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay no, que mala onda. Yo solo tengo una dali historia. Y esque solo fui una vez y no por falta de ganas. Mi dalihistoria es basicamente una platica larga con mi mejor amiga, tarde-noche deliciosa de echar el chal.
Que mala onda, en serio, insisto..
maru

Mamá Gallina dijo...

Hijole, aunque hace muchos años que no iba, pues que lastima que lo cerraran, siempre fue un buen lugar para las veladas tranquilas. Yo tengo varias historias, unas de amores, reuniones con amigas, me acuerdo cuando Gerardo leia las cartas en una barrita, ahi mismo en esa barra me ponia a jugar cartas con los meseros, unas vez una de mis cuñadas y su novio me citarno ahi para darme la sorpresa de que iban a ser papas!! Uff la verdad, ahora que lo pienso, si tengo bastantes recuerdos bonitos de ese lugar, que triste que lo cerraran...

Oly dijo...

hijole, que sorpresa!, pero pues son muchos los lugares que han cerrado, los motivos son varios, pero se siente feo, y mas como dices, cuando hemos forma parte de nuestra historia.
Una de mis historias en ese lugar es que lo conocí con un grupo de compañeros de la universidad, era algo asi como un reencuentro, ahi nos organizamos y nos fuimos a un viaje a la playa, también ahi conocí varios bloggers, que por cierto la ultima vez que asistí iba con la bombón a una supuesta lectura de unos bloggers veteranos, que fue un verdadero fracaso, (para ellos), pero la pasamos muy rico, cenando paninis, cafe capucino y en el lavaderoooo, teniamos un garrero!!.....

Bombon dijo...

mmmmmmmm
q mala onda q cierra, aunq he d3e confesar q no era fan del lugar, las veces q fui me encanto el lugar....
*la primera vez fui con un amgio, ahi platicamos largo y tendidos, tumbados en los almohadones (pa no decir cojines jaja, oppsss lo dije) con unos cuantos cafecitos.
*la segunda vez, fui con la oly, como dijo ella arriba, disq a una lectura de poesia (fue aterradora y cruda, no me gusto). Y si, echamos el chal, cenamos, recordamos cosas del pasado y despues de ver casi todo el cd del concierto de la madonna nos fuimos.
*la tercera a la reunion bloguer donde la pase super rico y los conoci chikititos :P.

nurimoon dijo...

El Dali que estaba afuera de herreria lo diseño mi marido!!! Y estuvo en mi sala como tres semanas antes de que terminaran de pintar el exterior!!! Eso sería hace como uuuuh!!! unos 9 años.
La ultima vez que fuí fue para la reunion Blogguer :(

Unknown dijo...

¡Uuuy pues varias historias de hace tanto rato que ya ni me acuerdo!

Suficiente con decir que poco despues de que lo abrieran ¿? (estaba yo todavía en la prepa, so de eso fue como en el ¿91-94?) una "amiga" por la que andaba yo cacheteando el pavimento comenzó a trabajar ahí, así que con esa perfecta excusa pasamos muchas tardes pendejeando y tomando café ahí.

Qué mal pex que lo hayan cerrado. Pero fue chido mientras duró.

Anónimo dijo...

Nunca, nunca fui a tal lugar (pero he oido que estaba padre) lo curioso es que una amiga que gustaba escribir poesia me dedico una (poesia) y en ella lo mencionaba!; alla por 1995 o 1996. Me gustaba tanto leerlo que lo traje con mis libros por varios anos (creo hasta que acabe la carrera), pero lo mas curioso es que a pesar de que venia mencionado en la poesia nunca se me ocurrio ir; pasaba y pasaba por ahi pero nunca me di la vuelta para ir a conocerlo. Cosas de la vida. Lo mas seguro es que lo hayan cerrado por que al dueno le cayeron con la cuota. Ojala que pronto acaben con todo ese despapaye y lo reabran.

Charro