Páginas

lunes, 18 de mayo de 2009

Si te quiero es porque sos....

Mi amor, mi complice... todo....

Te has ido, pero nos dejas tu Tactica, tu Estrategia… nos dejas tus letras, tu alma que regalaste durante 88 años…



Un dia me acuerdo haberte visto en El Lado Oscuro del Corazon….y me pareciste un tipo genial… cuando le dices a la puta, “ y le gusta la poesia?, porque mirá a un tipo que le gusta la poesia no puede ser mal tipo". Siempre pensé, bueno a un tipo que le guste la poesia no puede ser malo… y que tal el que la escribe???? Menos!.

Buen viaje Mario... un placer ....

2 comentarios:

Martiuks dijo...

¡Uy un hombre que le guste la poesia no es solo una especie en peligro de extincion! si no un tesoro o un boleto de loteria premiado de esos que practicamente nunca se encuentran.

Yo no he leido nunca un libro de Benedetti, pero tengo muchas referencias de el (no solo por Vane), y ya esta en mi lista de pendientes leer un libro que tengo en casa de él.

Descanse en paz y nos deja su legado de letras y palabras.

Victoria dijo...

muevelo de tu lista de pendientes al numero uno, te juro que no te arrepentiras, es impresionante como Benedetti de los poetas es como la Monalisa de las pinturas... todo mundo lo conoce...