Páginas

martes, 5 de mayo de 2009

Pink abiertamente bi..............??

El tema del dia... La Pink salio bicicleta!!!!!!!

y mis amigos hombres cochinos decian:

- Pues ahora me gusta mas...
- Mejor no???
- Esa vieja esta bien buena

y yo lo unico que tenia en mi inocente cabecita....



Londres— La cantante y compositora estadunidense Pink, quien se encuentra de gira por Europa como parte de su más reciente álbum ‘Funhouse’, reveló que es bisexual y está preparada para enfrentar lo que pueda venir.
“Creo que no es necesario sacar el tema, pero también es estúpido esconderlo”, puntualizó la interprete de éxitos como ‘Just Like a Pill’.
“No estoy avergonzada de ser bisexual, es lo que soy. Yo canto sobre el amor en todas sus formas y colores”, apuntó Pink, ganadora de dos Grammy, cinco premios MTV y 23 millones de álbumes vendidos.
Tras separarse de su marido Carey Hart, la joven de 29 años, indico: “Puedo ser igual de feliz con una nueva mujer”. Aunque negó que haya tenido alguna relación con otra mujer.

8 comentarios:

Bombon dijo...

jajajajajaja
pos lo unico q puedo decir, es q se la ha de pasar muuuuuuuuuuuuuuuuuy divertidaaaaaaaaaaaaaaa, ya me dio envidia jajajaja

bien por ella
por eso es bueno ser BI
jojojo

L.Mario dijo...

HIJOLE
PURO ARDID PUBLICITARIO. AUNQUE ME QUEDO CON EL COMENTARIO DE UN AMIGO QUE DICE QUE PA QUE UNO SE CALIENTA PENSANDO EN MUJERES BISEXUALES??

QUE DESPERDICIO....

UN BESO

olimpia Arellanes dijo...

y si no ha tenido rel, con otra vieja, como diablos sabra que es bicicleta?

no andara confundida namas? o publicidad o algo por el estilo....

ps kien sabe en mis lapsus deprimentus, hasta yo llegue a creer que era tricicleta, no solo bicicleta jajajaja. pero pos ta cañon, las viejas solas somos re complicada ya con otra pa que mas broncas no?.

Igual tiene razón, el amor es amor sea con quien sea y es muy bonito

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Pues se me hace raro, osea no que alguien sea bi, sino que ya lo tuvo mucho tiempo guardado (El secreto, el secreto aclaro jejeje) y ahora lo saca a la luz?(Otra vez hablo del secreto jajaja)

Precisamente como dices en tu post, ahora que esta de gira y con nuevo disco. Esta noticia le dio la vuelta al mundo, por morbo o por lo que sea, y es muuuuuy buena publicidad, tu lo debes de saber ya que trabajas en esto.

Ahora no faltara el que se regrese a ver sus videos anteriores y diga:

- Hijoles "sicierto" mira, ahi como que le da un arrimon a Cristina Aguilera en el video de "Leidi Marmaleid"

Jajaja te lo apuesto, saludos!!

Unknown dijo...

bah, eso se veía a leguas... como dijo el juanga... lo que se ve no se pregunta. o qué ¿nomás yo tengo detector de lesbianas y mujeres bisexuales? digo, pa' mi gusto a más de la mitad de las mujeres les gustan al menos otras mujeres, a wewi

Victoria dijo...

a mas de la mitad???
wow!
que fuerte

anyway... bien por ella si con eso es feliz.. yo digo la neta que solo esta a un paso de la verdad... o no?

que Bi ni que Bi... le gustan las viejas punto.. a mi la bisexualidad se me hace algo tan dificil de entender..la homosexualidad en cambio no, ni la heterexualidad...

cada quien

Mamá Gallina dijo...

Pues yo digo que si se puede ser bisexual, pero ps esta mujer como que lo dijo en un momento en que necesita publicidad no?? sobretodo porque la Britney le esta comiendo el mandado jejeje.

Saludos!!

Martiuks dijo...

Pues yo pienso que está bien... jajajajaj... Típica respuesta que da la gente que entrevistan en la calle y que no tiene ni la menor idea del tema que le plantean.

Ya hablando en serio yo creo que cada persona es libre de ejercer su sexualidad de la mejor manera que le parezca, siempre y cuando no afecte a otros o haga daño, creo que todo es válido y pienso en lo personal, que a pesar de la apertura que se supone que tenemos en esta época, las personas que tienen preferencias sexuales distintas a lo "normal" siguen siendo discriminadas.

Insisto en que cada quien su vida, y las decisiones que tome para ser feliz, pero en el caso de Pink coincido con lo que dijeron varios colegas bloguers, que igual esta niña lo que quiere es hacerse publicidad... Si puede ser; pero si es cierto y de verdad esas son sus preferencias, pues se le reconoce el mérito de ser honesta y de aceptarse tal cual es.

Interesante el tema.

Saludos.