Páginas

viernes, 22 de mayo de 2009

No more Messenger



Como la ven???
hoy salio en los periodicos que Microsof decidio suspender el servicio de Messenger a paises que esten en embargo por parte de Estados Unidos... ME QUISE MORIR!!! que tal que yo fuera cubana? o Coreana??? y que un dia mi maquinita amaneciera SIN MESSENGER... noooo
Ya hablando en serio el messenger ha venido a acercar a la gente, el messenger si es una herramienta de trabajo en verdad de una utilidad importantisima. Es cierto, se vuelve una adiccion y se pierde mucho tiempo, pero si eres responsable pues es una herramienta de lo mas util. Con el messenger tenemos la facilidad de hablar con quienes amamos no importando las distancias. Con el messenger nos hemos enamorado, nos hemos peleado, hemos resuelto problemas, malentendidos.. quien no ha tenido un chasco en el messenger???? quien no????
Que feo que estos paises hayan amanecido con esta desagradable noticia. Espero que un dia se le quite la miopia a Gringolandia y levante estos embargos que de nada han servido, Cuba no truena, Corea??? por favor!!!!!!! ese tipo de presiones lo unico que provocan en mi muy humilde punto de vista es molestia a quienes menos culpa tienen. Hagan politica señores! y regresenles el Messenger!!!!! He dicho.


Distrito Federal– Microsoft, el gigante de la informática fundado por Bill Gates, ha decidido repentinamente cancelar su servicio de Messenger a los países con los que Estados Unidos mantiene un embargo comercial.

Entre los afectados se encuentran Cuba, Irán y Corea del Norte, quienes de manera abierta han manifestado su rechazo a las políticas estadounidenses. También se incluye a Siria y Sudán.

Al momento de intentar conectarse a esta popular herramienta de Windows, los cibernautas de estos países comenzaron a recibir el error 810003c1 que les impedía ponerse en línea en la red del Messenger.

"Microsoft ha cortado el Windows Live Messenger IM para los usuarios de países embargados por los Estados Unidos, por ello Microsoft no ofrecerá más el servicio de Windows Live en tu país", se lee en la página de soporte de Windows Live cuando se busca el citado error.

En seguida del mensaje se enlistan los países en los que este servicio fue bloqueado: Cuba, Siria, Irán, Sudán y Corea del Norte.

El embargo de EU contra Cuba es un bloqueo comercial, económico y financiero impuesto sobre la isla desde el 7 de febrero de 1962 por el presidente John F. Kennedy, aunque fue hasta 1992 cuando fue convertido en ley.

En el caso de Irán, la administración de Bill Clinton decretó en 1995 un embargo total en los negocios con el país árabe, terminando abruptamente con una relación comercial que había estado creciendo tras el fin de la guerra entre Irak e Irán.

5 comentarios:

Valeria dijo...

que trauma viki,,,ya me imagino como andaríamos todos....lo que ha hecho la tecnología con nosotros :(

Unknown dijo...

bah. no pasa nada. you vivi felizmente sin messenger por varios años (en el trabajo lo tenían bloqueado y no tenía compu en la casa). apenas hasta ahora que acabo de armar una me he estado volviendo a conectar.

aparte hay muuuchas alternativas (desde las obvias como yahoo messenger, google talk o el original AIM, hasta unas mas sofisticadas como Skype, sin mencionar todas las de software abierto/libre).

so, there is no fart.

Victoria dijo...

Carlos
como eres truchaaaaa!!!!!!!!
en serio eh... no habia pensado en todas esas alternativas... y Microsof obvio solo tiene control del messenger right???
(es que tengo amigos en cuba y sigo pensando como le hago para el chacoteo jajajajajaja)

nice!

Martiuks dijo...

Claro Vicky, Carlos tiene toda la razon... Ademas ya esta el meebo, el I'm Buddy y muchos otros que no solo sirven para conectarse al messenger, sino para estar "On line" al mismo tiempo en todos los servicios de mensajeria instantanea en una sola cuenta y al mismo tiempo... Deberian volverse mas "Hackersillos" como nosotros.

Me gusto eso de que por messenger nos hemos enamorado, nos hemos peleado y todo ese show porque es verdad, es como las cartas de antes... (suspiro).

Muy bueno el post del "bló"

Buen finde.

Pa los amigos de Cuba, teniendo conexion a internete que entren a www.meebo.com y el bloqueo del messenger les hace los mandados.

Anónimo dijo...

HOLA SE QUE HARÁN PROBABLEMENTE UNA REUNIÓN PASADO MAÑANA?
QUISIERA SABER SI ACEPTAN A ALGUIEN NUEVO EN ESTO DE LOS BLOG?

SALUDOS BUEN POST DE MSN