Páginas

viernes, 22 de mayo de 2009

Minutos apantallantes



De esta seccion ya no habia escrito nada...
hoy voy a hablar de una de mis peliculas favoritas DE TODA LA VIDA



CUANDO UN HOMBRE AMA UNA MUJER

voy a empezar porque cuando la vi en ese entonces y ahora, sigo pensando que Andy Garcia es el hombre mas guapo del mundo... lo es indiscutiblemente y por mucho mejor del que me digan... Pero ademas esta historia de un hombre casado con una mujer alcoholica se basa en como el amor de el por ella a veces no es suficiente, como ella lucha con su adiccion, sus hijas sufren, como el matrimonio se empieza ir al carajo.. sin embargo al cada uno tocar su fondo, hablarse a solas, vencer sus fantasmas individualmente y rescatando lo mas que pueden el amor que se profesan la relacion puede tener un nuevo aire.

Cuando un hombre ama una mujer es una pelicula que me hace llorar una y otra vez cada vez que veo el sentimiento contenido de un esposo que intenta resolver el mundo de su fragil mujer. Una mujer que dicho sea de paso (Meg Ryan) hace un papel que dista mucho de ser villana, o cinica o algo parecido, es una mujer que te das cuenta enseguida que lo que sucede es que el mundo que tiene la sobrepasa, se ve fragil, se siente (de que la siento yo no solo ella) sola.... Me encantan sus escenarios, San Francisco.... es una pelicula preciosa.

Yo en lo personal tengo la fortuna de conocer a varios d emis amigos que aman mucho a sus mujeres. Son buenos hombres, me gusta que mis amigos sean asi, hombres de una mujer. "Mandilones" no... son hombres con los pantalones bien puestos, hombres enamorados de grandes mujeres que los hacen felices, hombres que saben apreciar lo que tienen al lado, hombres que estoy segura que si les sucediera algo asi, sus mujeres podrian contar sin duda con ellos. Me gustan asi, enamorados, dulces, buenos...

Cuando un hombre ama una mujer....

3 comentarios:

Martiuks dijo...

Vicky:

A mi tambien esa película me encantó cuando la vi y pues bueno, yo soy fan de las movies de Meg Ryan (todas las comedias románticas que ha hecho me fascinan) pero en esta esta excelente, y pues lo impresionante de esa película es que la situación que plantea es más frecuente de lo que uno piensa, es muy difícil vivir con una persona que tiene problemas con el alcohol y pues uno se enamora del personaje de Andy García, no sólo porque él es guapisimo, sino porque yo creo que son pocos los hombres que reaccionarían así como él.

Ya me dieron ganas de volver a ver esa movie otra vez.

Saludos.

Pater Hinojosa dijo...

Cuando un hombre ama a una mujer o viceversa, se descubre como son capaces de tomarse de la mano para caminar hacia el cielo. No se deslumbran por lo que les rodea, sino que trascienden. Son los eternos insatisfechos que se apoyan para madurar juntos y disfrutar esas mieles. Coincido contigo, en que hay muchos amigos y amigas que luchan por mantener este sueño palpable. Un abrazo. Atte P Alf

AF dijo...

WOW, para variar me encanto tu escrito... y tambien el comentario de Alf! que no se quien sea pero escribe lindo.

Ojala que se multipliquen esas parejas de las que hablan porque hay momentos en los que uno solamente sabe de problemas y divorcios. AF