Páginas

miércoles, 8 de abril de 2009

Cortalas Cortalas!!!


Estos dias que vienen son dias de reflexión, de amor, de perdón. A los que creemos sabemos que son los dias que nos dan la razon de nuestra Fe. Jesus murio por nosotros y se levantó de entre los muertos para darnos la Esperanza de que un dia estaremos al lado de Dios.
Respeto profundamente la creencia de otros sin embargo lo que concierne a la mia estos dias asi es, son dias de nostalgia, pero esta bien, es lo que hace que nos sintamos vivos y dentro de algo maravilloso que sucedio hace 2009 años!!!!

Y hablo de esto no solo porque son dias Santos, sino porque hoy hablando con un queridisimo amigo mio con el que tuve un distanciamiento el año pasado, hoy hablando por telefono me dijo que me pasaria un documento por mesenger, y andale! que nos damos cuenta que me tenia bloqueada!!!! bueno ni siquiera bloqueada, me habia sacado por medio del privacy para que yo no viera nunca que estaba conectado!!!!!
obvio que nos dio mucha risa ver que el berriche del año pasado habia llegado hasta este punto pero en verdad yo no me imaginaba como puedes sacar a gente de tu vida y ahora que la tecnologia nos tiene atrapados tambien puedes sacarlos de una manera que ni cuenta se darian!!!! yo no me habia percatado de ese "aislamiento" o "bloqueo" y que feo no????
Literalmente fue un cortalas cortalas virtual.... Ya me dio risa porque veo que no lo decia totalmente en serio pero ojala y todos reflexionemos y lleguemos a la conclusion que en esta vida debemos sumar y no restar, es mejor acumular tesoros, resolver discusiones y problemas que quedarnos sin nada....

ya esta olvidado amigo mio.. y ustedes... espero que se llenen de tesoros preciosos estos dias...

los veo pronto

10 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Que bueno que no fui yo, jajajja ntc. Me llego, eso de sumar y no restar, porque la vida es de eso, es como tirar las redes al mar, y pescar, a tus amigos, a la gente que quiera escuchar tu mensaje, tus ideas, que quiera compartir, unos se quedaran, otros se iran por entre las redes, es inevitable, pero tu intencion fue esa siempre, traer mas a la barca. Habra quien o quienes creamos en los filtros, pero al final de cuentas, tus verdaderos amigos seran de la variedad mas exotica que pueda existir.
Un abrazo amiga, felices dias de reflexion y de descanso, espero verte con renovados brios a tu regreso, unas pizzitas del cafe italia o ahi en tu casa sale?

Valeria dijo...

a mi siempre me llama la atencion que en estas fechas el clima está horrible y de niña le decía a mi mamá: mamá, el clima esta asi tan feo por que así estaba cuando se murió Jesús...así como se ve en las películas"

Victoria dijo...

las dos cosas Magoo, pizzas y mi casa las dos... te veo a mi regreso, gracias por ser un tesoro en mi cajita de la vida... Eres un gran amigo...

Martiuks dijo...

Pues si es muy triste Vicky como se distancia uno a veces por tonterías y de gente que representó muchas cosas o fue muy importante en la vida de uno, pero también así es la vida, a veces nos da posibilidad de incluir a alguien en nuestro futuro y muchas otras veces no; o hay personas que se van, para que inevitablemente otras lleguen, eso algo simple y complejo a la vez... en fin... Me puse melancólica.

Retomando el punto del post, en lo personal no se si a mi alguien me haya "bloqueado" del messenger, yo supongo que si, mucha gente los contactos que ya no usa los elimina o los borra, así de fácil y a mi eso me entristece muchísimo, sobre todo cuando pienso en alguien en especial... En fin... Cosas de la vida.

Saludines y Feliz Pascua de Resurección.

Mamá Gallina dijo...

Pues esto del interné es un arma de dos filos, te puedes distaciar de unos (como tu amigo te bloqueo) pero te puede unir a otros (como amigos que estan en otro lado del mundo).

Gracias por visitar mi blog, espero sigamos en contacto (jeje un tesoro mas para tu cajita no???) (ahhhh, pero no "la tesorito" jajajaja)

Cuidate!

nurimoon dijo...

Sumenme pero a las pizzas del café italia!!!!

hitlodeo dijo...

La cantidad de malos entendidos que se alargan mucho tiempo por no hablar. Y luego, la mayoría tienen una explicación de lo más sencilla. Lo que ocurre es que muchas veces aparecen antes los razonamientos erróneos ( y, normalmente, más complicados)
Un abrazo

Bery dijo...

Hola Vicky:

Esperando que hayas pasando unos excelentes días que vaya que hacen falta de vez en cuando.

Algo parecido me sucedió cuando recién entre a la universidad, me había tocado exponer con una fulanita que se espero hasta el último momento para hacer las cosas, le mandé mi presentación para que agregara la suya y resulto que no la pudo abrir por ser diferentes versiones, no biggie!!! pero fue tal su berrinche y su frustración por sentirse con el tiempo tan contado que me bloqueo del messenger (medio por el que nos estabamos comunicando) y cuando se le paso el berrinche resulta que yo me conectaba y ella no me veia pues como me iba a ver si me bloqueo!!! claro que se hizo la tonta!!! Ay mujer!!!

Cuidate mucho Vicky!!! Saludos!!!

Mr. Magoo... dijo...

Ya es mas el vox populi para ir al Cafe Italia, asi que a la siguiente que andes por aca, no se hable mas del lugar, y te traes a Nuri y a los demas que se apunten, tambien aca en el chuco hacemos cotorreo...

Victoria dijo...

ok! no se hable mas del asunto
Nuri, yo, el padre alfredo y tu Magoo somos los apuntados, dile al charly que trabaja en el chuco y a ver quien mas se anima al lonche?
sera a las 12:15 en el Cafe Italia
pongamos un dia la semana que entra para ponernos de acuerdo, pero pide mas de una hora para el lonche no vayas de entrada por salida Magoo


escoge el dia tu Magoo