Páginas

martes, 14 de abril de 2009

Correcaminos.... el coyote te va a comer!!!!! Bip Bip

La diferencia entre querer y poder..... Si te sobran 16 millones de dolares para darte un gustito como este....


(Peru.com).- El estudio Warner Brothers publicó a través del portal de videos YouTube, un capítulo donde el Coyote concreta su propósito de cazar al Correcaminos.

El episodio fue realizado como un pedido especial de un millonario japonés a la Warner, firma creadora de la caricatura, el que se concretó bajo la condición de que nunca se hiciera público. Sin embargo, la misma firma ha decidido ahora darlo a conocer.

El video ya acumula miles de visitas, y ha sido subido en numerosos portales de todo el mundo.

En él se observa como el Coyote luego de muchos intentos fallidos, pinta un camino falso en una roca, logrando que el escurridizo Correcaminos se estrelle, para luego aplastarlo a saltos, y cocinarlo dinamitándolo, sacando finalmente un cuchillo y un tenedor.


5 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Ahi nomas, lo que es tener feria, asi hasta yo le inventaba un final parecido al cabron del Jerry o del Piolin, jajajjaja

Oly dijo...

hay noooooo!!!. no manches.

Y después de eso se va a morir el coyote de hastío y soledad?. jeje, ahora en que se va a entretener el knijo coyote?

En cuanto al japo, !Que le regresen su lana!, !Que le han hecho fraude!!

Esque el video es chafa chafa, para mi que si esta chafeado.

Por otra parte, SI!, llegué muchas veces a desesperarme por el tontuelo coyote y no me expliqué el porque de tanta rapidéz y agilidad del correcaminos, pero muy a pesar de ello, es una "cari" genial, siempre imaginé que el coyote era primo hermano de los politicos, taaaaan "entregados" a su chamba y tan inútiles.

Y...NO!, no creo que la compañía se atreviera a darle un final tan túpido al corre, de hecho existe un capítulo donde había esquivado esa misma trampa. ¿que le pasó ahora, entonces?.
Pos lo chafearon!!!!

bueno, eso creo io.
he dicho!

Victoria dijo...

ya salio que no es de la Warner Brothers, pero nadie se adjudica la autoria de la animacion por cuestion de derechos de autor. Sin embargo me llamo la atencion muchisimo esto que estaba en el ojo del huracan ayer no????
INTERESANTE ESTE MUNDO CADA VEZ ESTA MAS LOCO...

Martiuks dijo...

Yo tampoco me habia dado cuenta de esto, hasta que antier Claudia Muñoz fue la que me paso el link para ver la caricatura (ella estaba bien emocionada).

Cuando la estaba viendo pense algo parecido a Circe, que la vida del Coyote ya no iba a tener sentido y tambien iba a ser muy aburrida, o que llegado el ultimo momento, el Coyote se le iba a ablandar el corazon y lo iba a dejar ir, pero no, fue todo lo contrario... Se me hizo "Chafa" que el Correcaminos se estrellara en la pared, si nunca caia en las trampas, era bien listo, y me dio mucha risa que quedo como pollo rostizado, pero de todos modos para mi gusto la caricatura estaba muy salvaje.

Saludines...

P.D No sera esta una señal del fin del mundo... Nahhhh... es broma

Unknown dijo...

me huele a fake... falsotote de plano. yo recuerdo la caricatura original, cuando el correcaminos llega al tunel pintado él pasa como si nada (de acuerdo a las reglas clásicas de los toons, claro) y es el coyote el que se embarra. además, nota cómo la animación cambia notablemente después de este supuesto incidente... no me convence. este video es sacrilegio!