Páginas

miércoles, 1 de abril de 2009

Como quiero que seas??? (a mi ausente)



Hoy volviste a mi corazón, una amiga me pregunto
¿Como quisieras que fuera?
No supe que contestarle, pense muchas cosas y no sabia que decir... analice mis relaciones anteriores, mis pretendientes y mis pretendidos, te busque en cada uno y no sabia que, como...
No importa, yo se que llegaras pronto... por lo pronto ya es primavera, ha empezado fresca esta primavera, ha sido raro, porque fue un calido invierno y ha empezado una fresca primavera... que loco no? como han sido tus invierno y tu primavera corazon????
Salud amor mio! que tus dias esten llenos de luz... que tengas trabajo, sueños y ganas de vivir asi como yo, que cada dia es un regalo, que hoy por la mañana pude decir de corazon que habia amanecido BENDECIDA... Salud!


AMORA A GRANEL
(minutos de ocio dedicados a pensar en el principe azul)

Quiero que me quiera
Quiero que me vea
Quiero que me lea
Quiero que me escuche
Quiero que quiera quererme
Quiero que sea para mi sola

Pero tambien quiero que tenga
Que quiera y que tenga con que
Que se vaya cuando sea prudente
Que llegue siempre que lo necesito
Que me lea el pensamiento y si no es mucho pedir….

Que llegue pronto!!!!

Es mucho pedir????

(LUEGO PORQUE DICEN QUE LAS MUJERES NO NOS CONFORMAMOS CON NADA....)

3 comentarios:

Martiuks dijo...

¡Híjole!, no pos si...

Está bien que no hay que conformarse con lo primero que se ponga enfrente, pero también si uno piensa que debe tener X o Y cualidades y características, la búsqueda se hace más difícil.

Creo que los príncipes azules no existen, sólo los chavos normales y cuando uno se enamora, el kit incluye las cualidades y los defectos también.

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Esto de tu ausente yo lo veo de una forma tan dulce y a la vez nostálgica, porque a veces no se tienen algunas cosas y se las extrañan, necesitan, pero lo bueno es eso QUERERAS, LLAMARLAS, PENSARLAS, eso es fundamental, si no sentís nada de eso tristemente estarás muriendo.

Un saludo para vos y otro para tu ausente.

Mariana dijo...

ay mi Vicky... ora si k... y tu nieve?? de k sabor eh???

jajajajaaj


Nos merecemos lo mejor, pero muchas veces lo mejor es demasiado perfecto como para existir no crees?

Un beso!!