Páginas

jueves, 19 de marzo de 2009

Un destello de luz en este dia


He decidido regalarme la posibilidad diariamente de respirar profundo, de ESCUCHAR lo que oigo en la radio o un CD, de cantar, de que cada dia que viva valga la pena....

Hoy pase por el blog de Vane y me encontre con un post que no habia visto, se llama Momentos y es un texto precioso y que sale desde lo mas profundo de su corazon... si no lo han leido corran a leerlo.. http://lachicadelasestrellasfugaces.blogspot.com/ pero el final lo siento, se los contare porque me ha sacado un suspiro y una lagrima de esas que vale la pena sacar....

"la vida es para gastarla, no para ahorrarla ni quedarte con el cambio"

Reflejo tanto de como me siento hoy, con ganas de vivir...

Felcitaciones Vane ese talento merece tu espacio azul y un gran libro de pastas gruesas algun dia.

2 comentarios:

Martiuks dijo...

Efectivamente Vicky, Vane tiene muchísimo talento, y yo también estoy segura que va a llegar a hacer algo grande, sólo es cuestión que ella se lo proponga.

Sus alas son tan grandes que la pueden llevar muy muy lejos.

Saludines.

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Uyyyyyyyy que honor!!!! gracias Vicky por tus palabras, no se si es talento pero cada cosa que está en ese epacio azul sale del alma.

Un abrazo!