Páginas

jueves, 15 de enero de 2009

Crisis Bloguera



He estado observando estos ultimos dias a todos mis amigos blogueros y al que no le duele una muela, le duele otra, hay una crisis en general de los blogs, como que tuvimos una euforia y luego pufff! desaparecieron de la faz unos, otros simplemente dejaron de escribir...

Este sentimiento lo tengo no solo en el blog, siento mucha desesperanza en general, crisis economica, desempleo, paranoia, inseguridad, no se, el año pinta un poco dificil pero no quiero sentirme asi, quiero tener esperanza, pensar positivo, escribir aunque no tenga ganas, saludar a mis amigos, y vivir...

Esto solo es una crisis verdad????

Victoria

9 comentarios:

Mariana dijo...

Si es cierto Vicky, yo tambien lo siento, como si estuvieramos en depresion colectiva... por eso en lo particular es importante ponernos las pilas para salir adelante.

Te mando un beso!

Anónimo dijo...

es cierto pareciera que las fiestas de fin de año se llevo todo .........entonces a cambiar el suitsh a ponerle más pilas al asunto y que no nos lleve la corriente......un besote

Martiuks dijo...

Vicky:

Pues en mi caso la única razón por la cual he andado desaparecida de mi blog fue por el viaje a Uruguay, pero coincido en que el panorama que se respira es bastante desalentador en todos los sentidos.

Afortunadamente yo no me cuento entre ese grupo, yo regresé con las pilas súper recargadas y con el corazón llenito de colores y de esperanza que espero sea lo que me saque a flote para afrontar un año que pinta difícil, pero en algo estoy de acuerdo: yo tampoco quiero sumarme a ese sentimiento colectivo de desesperanza y preocupación.

Ayer Charly Uraga mandó un mail con una reflexión que tiene mucho de cierta y que decía que las crisis siempre han existido y así como nos afectan, también son oportunidades que la vida nos presenta para tratar de mejorar lo que está mal y salir adelante... Ojalá podamos cambiar el rumbo en este 2009, todos lo necesitamos, pero creo que se empieza por dentro.

Saludines Vicky y aquí comienzo a ponerme al día con los post que tengo atrasados de leer.

Valeria dijo...

yo siempre escribo viky, regularmente todos los dias. Y ya sé, todo esta horrible y va para péor.

Mile dijo...

No amiguita, es solo que estamos haciendo filas pa el predial, la placas, fdef y asi sucesivamente... ya volveremos con mas animos de joder despues de lidiar con el municipio, jajajaja!!! Usted no se aguite... sale? Un abrzote

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Heyy no todos estamos en crisis!!! yo hasta le cambié el vestido a mi blog -con ayuda de Martu-, y ya empecé a escribir otra vez.

Un saludo Vicky y que tengas un hermoso año!!!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Yo tambien he pensado lo mismo Vicky. No se si sera el frio, la crisis o que rollo, pero si me he dado cuenta que muchos no escriben (o escribimos) como antes. Unos cerraron sus blogs, temporal (saludos al cana magoo) o definitivamente.

Yo si espero ponerme las polas com menciona mezze y ps a seguir. Ya una vez por falta de tiempo, historias(o memoria porque me han pasado tantas cosas) que escribir, lo cerre, y luego cuando quise recuperar toda esa historia, se perdio. Asi que por lo pronto yo no cierro y ahi seguire, como diria CATON en su seccion "De politica y cosas peores" con mis dos o tres lectores jejeje Saludos!

Victoria dijo...

Que bueno que solo sea una percepcion mia y que todos estemos bien!

A postear se ha dicho!
les dejo un abrazo!

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Lo único permanente es el cambio...viendo las cosas así lo normal es que todo cambie sin que signifique nada mas.