Páginas

lunes, 26 de enero de 2009

amo a Sergio Zurita!!!



Claro que lo digo en sentido figurado, pero si admiro profundamente a este dramaturgo, escritor, comentarista y ser humano divertidisimo!
Alguna vez he comentado que tuve la oportunidad de conocer a los conductores del fabuloso programa de radio LA TAQUILLA que ya no esta en EXA FM y que desafortunadamente no tenia idea de como sintonizarlos hasta ahora que me suscribi a SergioZurita.com para recibir actualizaciones del blog de este chavo. Pues si, los conocí porque trabajaba en EXA aqui en Ciudad Juarez y me toco recibirlos alguna vez, a Rene Franco lo admiro mucho y lo respeto como la figura que es aunque su estilo a veces no me encanta, Sergio es un caballero increible, ademas que escribe muy bien y sabe de todo, de musica, de teatro, de cine y de seguro que de mole y de todo! visiten su pagina que es muy buena y esta muy bien hecha. Y no podia dejar de mencionar a mi Yoyis!!! que es una yoyis de la amistad! Horacitu Villalobos del que un dia escribire un post porque el se merece uno solo... TE QUIERO!!!!

Hoy me llego la frase del dia 23 de enero del blog de Zurita y me rei como loca! y como quiero que ustedes tambien se rian de chistes albañilezcos como este ahi les dejo cortesia de:

www.sergiozurita.com



En Starbucks hay tres tamaños de café: grande, alto y venti. Cuando Niurka va a Starbucks, pide el suyo así: “Frapuccino con crema batida, venti en mi cara”.


JaJaJaJa!!!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajjajajajjaja me he reido hasta el cansancio con esta guarres. Le seguire la pista, hay mucho que aprender...
Mr Magoo

Alex dijo...

¡No manches!, esta muy buena la pagina. Muy buena recomendación, gracias.

Martiuks dijo...

Si me acuerdo de él en "La Taquilla", una de las pocas cosas buenas que tenía Exa y que cuando lo quitaron, mucha gente dejó de oírlo.

Me acuerdo que él era muy ocurrente y si hacían bastante reír con las cosas que decían al aire... Bueno aunque este chiste no me gustó mucho que digamos.

Saludines Vicky.