Páginas

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Los renglones torcidos de Dios



He estado un poco desconectada, tengo trabajo pendiente y en mi empresa se cierra por temporada navideña a partir de cierto dia asi que todo esto empieza a ponerse un poco mas ocupado que lo usual. En fin por lo tanto los pendientes de la oficina, la casa, que si algun amigo o amiga que quiere que nos veamos por la navidad porque no haremos posadas que si aqui que si alla, etc...

El caso es que no habia visto las noticias en la TV y anoche, que veo semejante aberración del idiota animador este que puso a hacer el ridiculo a los pobres niños indigenas el pasado 9 de Noviembre frente a los ojos de 600 personas, quitarse la ropa, correr desnudos, permitir que 600 ojos de degenerados espectadores los vieran, se burlaran y el imbecil este saciara su morbo porque no me digan que en una mente cuerda puede caber algo asi. Pero no conforme, el alcalde del pueblo presente! y dio 50 pesos colaborando para el premio de 150 pesos que les dieron a los pobres.

Que ahora dice que no estuvo?, que dijo mi mama que siempre no?, que no invente y que tenga pantalones para sostener lo que hace!. El Partido Politico al que pertenece ha de querer castrarlo al desgraciado (y deberian) pero obvio tambien les faltan tremendos para aceptar que ponen a puro depravado sexual y rateros en los puestos de poder.

Estoy indignada. Hace muchos años vi una pelicula mexicana EXCELENTE que se llamaba Los renglones torcidos de Dios, basada en la novela de Torcuato Luna de Tena que vale decir que es una historia buenisima que recomiendo ampliamente. Recuerdo que el sentimiento de ver aquella gente con diferentes tipos de locura, recuerdo a la protagonista (malisima actriz pero en esa epoca era de las estrellas de Televisa y todavia no se veia como hermana de Elba Esther ) bueno pues esta "detective"dentro de su cordura nos permite ver atraves de sus ojos a los seres humanos hacer cosas inimaginables. Me acuerdo que fue una sensacion muy fuerte, amarga. Anoche me senti igual, y me acorde de esta cinta, me acorde de aquella gente que habia perdido cualquier contacto con la realidad y era capaz de hacer cosas ridiculas, absurdas, obsenas porque se habian vuelto incapaces de conectar en inteligente.

Anoche sentía asco, me sentía impotente, con una sensacion de angustia de ver a toda esta gente burlandose de los niños, mofandose de la necesidad y la ignorancia de estas criaturas que cuando crezcan estaran marcados siempre por esto, por tomar consiencia del acto tan vil del que fueron objetos. El 9 de noviembre no pudieron dimensionar que quitarse la ropa por dinero es prostituirse, que recibir pago alguno por mostrar su pequeña intimidad es venderse, que 150 pesos no son capaces de comprar tu dignidad aunque comas tortillas con sal todos los dias. Que Dios perdone a este pais que les debe mas que una disculpa.

Que horrenda Navidad para la famlia de este alcalde Juan Martín Barrientos Ramos, que vergüenza para sus hijos si es que los tiene, para su mujer si es que la tiene, y para toda la parentela que ha de tener y que han de ser igual de marranos y nacos que el.
Al animador que contrataron lo mismo que pase la mas horrenda de las Navidades alrededor de la bola de cochinos que ha de tener cerca.

Guacatelas que tristeza me da de lo que somos capaces de hacer. No cabe duda que somos el claro ejemplo de Los renglones torcidos de Dios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon, pero como siempre, no va a pasar nada, ya vez al Mario Marin aka Gober Precioso, por mas que hagan de las suyas, las influencias y el dinero siempre podran mas en este pais, que lastima de verdad

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

No creo que su intensión haya sido tan perversa como dices mas bien confirma simplemente que la ignorancia es temeraria.

Victoria dijo...

Iconoclasta

Puede ser que tengas razon, pero es horrible pensar que hay gente que puede divertirse asi no? como los romanos en la epoca de los Cesares... que horror!

Knelo

te digo que el partido ha de querer castrarlo porque ya con lo del Gober tenian para que este pendejete tambien los saque al escenario nacional con algo asi.

Un abrazo a los dos!

Martiuks dijo...

Vicky:

Pues la verdad ni enterada de eso (casi no veo tele ya), pero pienso que si lo hubiera visto me hubiera indignado igual.

Desafortunadamente hay mucha gente que abusa de los niños, precisamente aprovechándose de la necesidad y la ignorancia de muchos de ellos.

Ojalá mínimo a ese tipo lo saquen del partido... pero creo que sería mucho pedir.