Páginas

lunes, 15 de diciembre de 2008

First Dates



La diferencia entre las citas vista desde la perspectiva de un hombre y una mujer.


Ella: '¿Que me pongo?'
El: ¨Como la pongo? '4 patas', chivito al precipicio, palito encebado, el misionero?

Ella: 'Espero que sea divertido'
El: 'Ojala coja rico'

Ella: 'Debe ser lindo, cuando le dije a Marta de la cita se reía... es una pícara'
El: 'Espero que no sea una mojigata mamona, cuando Carlos me dijo de la cita se cagaba de la risa el muy hijo de la chingada'

Ella: 'Hummm... Me voy a poner la ropa interior nueva'
El: Me voy a ir sin calzones para que 'la sienta' cuando me le pegue y desvestirme mas rápido

Ella: 'Espero que tenga una linda casa, un buen auto...'
El: 'Espero que tenga buenas nalgas y que esté chichona'

Ella: 'Espero que no crea que soy fácil'
El: 'Debe andar medio urgidona', digo para salir conmigo...'

Ella: 'Me voy a poner el perfume importado de mi Mamá'
El: ' Me lo voy a lavar bien por si se baja por los chescos !!!!!'

Ella: '¿Será educado, me correrá la silla, me abrirá la puerta del carro...?'
El: ¿Le gustará el sexo oral o tendré que obligarla?

Ella: ¿Y si es medio atrevido.?.. bueno pero si es simpático.... no me importa'
El: ¿Se enojará si le agarro las chichis?

Ella: 'Espero que sea tierno... me escuche..., me comprenda'
El: 'Espero no batallar y acepte irse a un hotel baraton la cabrona

Ella:'Espero que tenga linda conversación y sobre todo muchos temas'
El: 'Espero que no hable demasiado y se mueva como lavadora de 5 velocidades'

Ella: 'Espero que sea un hombre centrado y tenga planes para el futuro'
El: ¿Me obligara a usar condón?

Ella: Y si su nombre es igual al de mí ex novio... ??
El: '¿Como se llamará la pinche vieja? chale ni me acuerdo!!!

4 comentarios:

Bombon dijo...

jajajajajajaja
ta mu weeeeeeeeeno eh

no se aleja mucho de la realidad


un beso
nos vemos en la posadita

bombon

nurimoon dijo...

CIERTO CIERTO!!!! JAJAJA
PURITITAS VERDADERS.

COMO LES FUE EN SU PARTY????
TAL CUAL TU POST O QUE???

Victoria dijo...

NO FUIMOS!
puro pedo, a la mera hora se enfermo mi mama, Sara tenia visita el caso es que dejamos a la China vestida y alborotada.
Ni pex para la proxima

pero a poco no son puras verdades???
El otro dia a unos compañeros de trabajo les dije oigan diganme como le hago para verme mejor porque voy a un date y sabes que me dijeron???? "Abrete otro boton de la blusa" ... y yo.... WHAT?????

Mr. Magoo... dijo...

Esto no es cierto, nosotros ni pensamos asi, nosotros si pensamos con la cabeza...... (jejejejejjeje)

Esta muy bueno, pero en serio, no es cierto, o no todos somos iguales, algo parecidones, jajajajjaja