Páginas

martes, 23 de diciembre de 2008

Felices Fiestas para todos!



Huyo del frio y me voy a la hermosisima Merida, todo mundo dice que es un paraiso, a ver si es cierto, por lo pronto dejo mis chamarras y mis abrigos y los cambio por unos huarachitos y un poco de sol...

Ya se, ya se, lo estoy haciendo a proposito para darles envidia!!!!


Felices Fiestas!!!!!

nos vemos en el 2009 para compartir muchos minutos juntos. Un especial saludo a Vane y Marthita que pasaran unas hermosas vacaciones en Uruguay... se toman un matte a mi salud chicas!
Vane que la Martuchis te haga unos buenos tacos mexicanos!


Salud!!!!!!


Victoria

5 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Pues deseo que pases tu tambien muy felices fiestas, que tu viaje sea muy placentero, le doy gracias al creador por que el 2008 nos permitio compartir lineas, cafe y buenas conversaciones y espero que el 2009 venga todavia con muchas mas cosas buenas para ti, como ha sido este anio que se acaba.

Un abrazo, que Dios te siga llenando de bendiciones, son mis mejores deseos.

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Gracias Vicky!!!!!!! el primer mate va en tu honor, gracias gracias por acordarte de nosotras.
Todo lo mejor para vos, y que pases las mejores fiestas de tu vida.

Saludos desde mi paisito.

Anónimo dijo...

Victoria: hoy lo realmente significante es poner nuestra mejor sonrisa y pasarla muy bien ,Te deseo unas Felices fiestas navideñas y que se derramen muchas bendiciones en tu casa y las de los suyos.

¡¡Feliz Navidad !!

Mariana dijo...

Hola Vicky

Solo paso por aqui para dejarte todo mi amor y cariño, esperando que estas fechas te la pases super bien, alrededor de todas las personas que te quieren (lastima que estemos lejos en distancia, por que en corazon estamos cerca)

Te mando un beso

Martiuks dijo...

Este post lo lei demasiado tarde, pero gracias por habernos tenido en cuenta.

Siempre que anduvimos cerca de Argentina yo le decia a Vane, Vicky quiere venir aca. Ojala que ese viaje se haga pronto.

Saluditos.