Páginas

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Hombres vs Make Up




El fin de semana tuve una conversación divertidisima con uno de mis mejores amigos, un cuate que en verdad considero una de las mentes mas sublimes que conozco, un hombre culto, viajado, muy buen amigo, pero el sabado me salio con una reflexión digna de postear y ademas de hasta darle un aplauso y al final me diran si tengo o no razon.

Hablabamos de que su niña es super coqueta, que anda en el rollo de las princesas y no se que, y que a el particularmente no le gusta que la niña traiga las uñitas pintadas y que cuando la recoge (es divorciado) sale toda maquilladita de su carita. El nos decia que estaba bien grueso el rollo de que desde tan chiquitas las niñas quisieran maquillarse etc... que si ya se habia infectado un ojo etc... nos reiamos nosotras de el porque finalmente viejas pues a nosotras se nos hace normal embarrarnos todo lo que nos haga lucir mas bellas. Y el nos dijo friamente

- amigo - "yo no considero que una mujer se vea mejor con maquillaje"
- yo - " es que no me has visto sin maquillaje wey!"
- amigo - "calmate! te he visto sin maquillaje y no creo que te veas mal"
- yo - " que te tomas?"
- amiga - "bueno pues vicky se vera bien sin maquillaje pero yo"
- amigo - " tambien te he visto sin maquillaje y tampoco te vez mal"

Bueno total que se hizo la arrebatinga, que si quien tenia razon que si no se que, en fin, no ibamos a ponernos de acuerdo porque cada uno piensa diferente hasta que nos dejo con una que quedamos HELADAS!

- amigo - "es que es muy desagradable besar a una chica con lipstick sabe horrible
- amiga - "hay de sabores"
- amigo - "si pero no me digas que tu compras de sabores! no al menos que sea de un color que te guste"
- amiga - "pues depende, si esta bueno el sabor pues me lo compro"
- amigo - "pues promovamos que cada vez que se compren un lipstick en vez de ver si les queda en color, denle una chupadita a ver si sabe rico"
- vicky - "poner el flavor taste como parte de las pruebas de mercadotecnia! (luego luego me sale la publicista!)
- amigo - "Exacto, si sabe bien esta bueno el lipstick sino no"
- vicky - "me suena razonable"
- amigo - "y para la prueba del rimel, se lo embarran en la blusa y si cuando vengan a su casa se quita facil la mancha pues tambien ese mero"

No quiero decirles todo lo que me rei en esta conversación que cabe mencionar que estuvo obvio rodeada de martinis pero de hay sabiduria aqui la hay... digo, porque nunca habiamos pensado eso nosotras? al menos yo?????

tanto les molesta el maquillaje chicos?

compartan

8 comentarios:

Unknown dijo...

Pues para mi depende de la mujer. Hay mujeres que de hecho se ven MEJOR sin maquillaje (mi preferencia). A otras sí les hace un paro. Yo digo que como les haga sentir mejor a ustedes (las mujeres). Si se sienten más segureas, con más confianza poniéndoselo pues ¿cuál es la bronca?

Mi 'amá es de la escuela "antigua" que dice que no se debe salir a la calle sin bañarse, peinarse y maquillarse. ¡Y nada de salir a la calle en pantalonera o pijama, uff! Todo mundo chulea a mi mamá, según ella porque siempre la ven arreglada. Pero yo la veo en la casa sin el "disfraz" y se me hace igual de hermosa. Pero igual y esa es percepción sesgada :-)

Mr. Magoo... dijo...

Punto numero uno: me acorde de la pelicula de Little Miss Sunshine, me caga que cierta raza quiera traer disque "arregladas" a sus ninas maquillandolas, aghhhh, todo a su tiempo, y entre mas tarde, mejor.

Punto numero dos: Eso del maquillaje, pues a cada quien, pero a mi, ni con sabor rico o no rico, a mi nomas no me late. A mi entre menos maquillaje traiga una morra, mejor se ve y mas me gustan, en fin, sera que vivimos en la era de la HD.

Punto numero tres: Lo del rimel en la camisa es lo mismo que el labial en los cuellos de la camisa? ese se quita con un borrador de migajon, bastantes talladas y bastante suerte, jejejjeje, bueno, me dijeron....

Valeria dijo...

pues mira, yo la verdad prefiero no maquillarme, la verdad casi siempre que me pongo rimel no me gusta como se me ven los ojos, si me pinto la boca no puedo besar a mi esposo y si me pinto los parpados de color me siento broso...el payaso tenebroso.
Mis bases para estar linda (según yo) y créo que me funciona es la cara bien lavada con agua muy fria, un polvo para matizar la piel y se vea parejita, esos i: un blush para las mejillas, pero no la rayota que se pintan algunas señoras, las pestañas bien rizadas (sin rimel!!) y un poco de color en la boca, pero asi mega poco, que se vea de color pero que cuando tocas con la piel no pinte nada. eso si, bien peinadita y perfumadita.
No por que te maquilles significa que te vas a poner mil plastas de pintura.
"el bondo es para los carros, no las caras"

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Uy como yo soy rara casi no me maquillo, ando de jeans y de tenis, soy un desastreeeeeeeeeee!!!!!! y si me vieras con la guitarra en la espalda listo!!!! pero mi amiga Caro dice que justamente eso es lo que le gusta de mí a los hombres, jajajaja es que soy un bombon, ay si ay si vane que te tomaste???!!!!!

Alex dijo...

A mi si me molesta bastante que un beso te sepa pegajoso y que tambien te pinte los labios a ti aunque no voy a negar que las mujeres que saben maquillarse se ven muy bien, pero hay otras que parecen payasas (sin ofender). Yo creo que el maquillaje debe ser sutil y que de lo bien que se maquillen que ni se les note porque no hay nada mas feo que ver a una mujer con la cara blanca como pan y el cuello sin maquillaje.

La verdad prefieron la cara al natural.

Anónimo dijo...

no hay nada mas hermoso que una mujer al natural, osea, sin maquillaje y sin cirugias plasticas. Y si, hay algunas que si les hace el paro, pero yo las prefieron sin nada de maquillaje.

Mr. Magoo... dijo...

"el bondo es para los carros, no las caras"

Jajajajajjajajaja, Valnouveau, eso estuvo genial.... y es la puritita verdaediooooooo

Buen ejercicio Vicky, ni se nota la mercadotecnia, jejejjeje.
Un abrazo.

Martiuks dijo...

VICKY:

Pues yo creo que hay de todo "como en botica" (diría mi abuelita): Chavas bonitas que de cara lavada se ven bien, pero con maquillaje (pero bien aplicado) se ven guapísimas, otras que no necesitan eso, y otras que si lo necesitan si no espantan y otras que de plano con maquillaje o sin maquillaje ni como ayudarlas.

Yo casi no uso maquillaje (la verdad ni me se pintar, tengo un estuche nuevo que me regaló mi papá y hay cosas que ni sé para que se usan), por otro lado, pienso que la tendencia es lo natural, pero como decía al principio... Hay de todo... Espero no ser yo una de esas "feminas" que con maquillaje o sin maquillaje ni como ayudarles.

Por otro lado, yo creo que a la mayoría de los hombres les disgusta que los embarremos de lipstick o de cualquier otro cosmético... Yo pensaba que era todo lo contrario, pero creo que viví por mucho tiempo en el engaño.

P.D. Siento como que "Cantinfle" con este comentario, pero bueno, es mi humilde punto de vista.

Muy buen post.

P.D. A mi tampoco me gusta que a las niñas las dejen pintarse tanto o que las vistan como mujeres adultas, son niñas y todo a su tiempo. Coincido con Magoo.