Páginas

lunes, 10 de noviembre de 2008

Cerrado?



Hace unos meses Iconolastra publico un post denominado Suicidio Blogger, era buenisimo y me dio mucha risa, lo compartia con Martha quien pensaba que era tiempo para tomarse un respiro y que el blog descansara, etc.. Para fortuna de muchos fans que tienen sus paginas sueltas y de colores pues su blog continua y con nuevos brios.
Yo hoy decidi incluir a dos personas en mi lista de blogueros a quien leer y cual va siendo mi sorpresa que me trato de meter al de Mezze y andale! CERRADO.
Senti horrible, como que alguien a quien conociste te dicen que se fue del pais, o que se murio, de plano, porque ahora como lo puedes volver a contactar?
Como en un medio como este las relaciones penden de hilos tan delgados?, que triste que asi nada mas, dejes o pierdas el contacto con alguien no?.
Buena vida y mucha suerte a Mezze que se tomaba su minuto para pasar por aqui...
No cierren sus blogs, descansen tomen brakes pero no los cierren, se les extrana.

Buena semana!

7 comentarios:

Valeria dijo...

que onda victoria, gracias por visitar mi blog y tus comentarios, me dio gusto que las 2 estuvimos en la misma escuela jejje pero bueno a mi sí me encantó estar ahí.
andamos en contacto, bye!!

nurimoon dijo...

Ah!! que susto empece a leer y ya se me hacia que nos anunciabas que lo cerrabas!!! No, por Dios.
Bueno ya pasado el susto, segui leyendo y ah o.k. fué Mezze a quien no tuve tiempo de leer pero si te tomaba un minuto de tu atención quiere decir que tenia detalles interesantes. o sea que es una pena que haya cerrado el changarro. A lo mejor lee tu blog aún y logras contactarte de nuevo.

saludos y buen inicio de semanuca.

Randy dijo...

Yo creo que es mejor que lo cierren a que simplemente desaparezcan !!!

El mundo es muy pequeño, tarde o temprano te enterarás del paradero de Mezze

Saludos!

Mr. Magoo... dijo...

He estado a punto de hecharle las cadenas al mio asi como en la foto, pero me arrepiento... que onda con eso eh? que onda con esa parte de uno que va arrastrando junto al blog? de que se trata? Creo que tengo que volver a terapia.....

Nora dijo...

No cierren sus blogs, al contrario, sigamos hermanandonos.
Besos a todos

Martiuks dijo...

Vicky:

Si recuerdo perfecto cuando hablamos de ese post.

Yo estaba más que decidida a cerrar mi blog moradito (como le dice Vane), pero diferentes personas -muchas de ellas sin saber siquiera lo que yo planeaba- me hicieron desistir de la idea, pero retomando lo que se expresa en este post, creo que a todos alguna vez nos pasa la idea por la cabeza de cerrar nuestro espacio, porque todo definitivamente tiene un ciclo y muchas veces no es por mala onda, sino porque como dice Randy, lo ideal es marcharse antes de que el blog pierda su esencia o se convierta en algo que lejos de disfrutarse, se vuelve una obligación.

Pero creo que aún así, cuando se toma la medida tan drástica de cerrar, al menos la persona que escribe debe tomarse el tiempo para despedirse -es lo mínimo que puede hacer con todas aquellas personas que lo leen-

Saluditos.

Mariana dijo...

Eso mismo senti cuando me metia al de Reno y no estaba!! ni lo conozco al pobre pero me ofendi!! por que se fue y no se despidio jajaja, me imagino que tu sentiste lo mismo!! Pero es k se comparten tantas cosas por este medio que sentimos que realmente somos parte de la vida de las otras personas... como una familiota... a poco no?

Te mando un beso!

Reno... no fue reclamo, ya nos dijiste k fue un lapsus brutus lo k te paso.