Páginas

lunes, 27 de octubre de 2008

I love my Crocs

Hoy descubri en Tutubo que hay Croc lovers y Croc haters, lo que me entusiasma es ver como un articulo tan simple como este causa tanta controversia, que si son feos que si son bonitos, que si son comodos, que pareces White Trash, que si parecen de sirvienta que si me vale de que color sean me los pongo y punto, el caso es que yo me considero de los Croc Lovers definivamente. Los conoci el año pasado apenas, ya tengo negros y rosas, soy muy feliz con ellos, me la paso agustisimo los fines de semana y si, confieso que he tenido leves altercados porque algun galancillo piensa que soy feos como la fregada pero me vale me los pongo... Ustedes? odian o aman los Crocs???? se vale la controversia

8 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

A mi en lo personal ni fu ni fa, yo no me pondria unos, pero mi chaparra los ama, los adora, tiene 2 pares y quiere otros.... mujeres, las mujeres y los zapatos son un enigma....

Graciela dijo...

yo no sabia que se llamaban asi, mi mamá los usa, tiene unos negros, es que como tiene juanetes y como osteartritis, algo asi, pues los zapatos normales no le entran, asi que anda muy agusto con esos, y aunque si se ven toscos pues mientras ande cómoda pues no le decimos nada =)

Valeria dijo...

no los amo. pero tengo unos rosas y compraría mas

Martiuks dijo...

Vicky:

Cuando empecé a leer el post dije ¿De que habla Vicky? no sabía que esos zapatos se llamaban así, a mi me volvieron loquita desde que salieron y ahora para las "Vacas locas" de verano me compre unos y super a gusto en la playa, aparte en Vallarta eran el ultimo grito de la moda y en todas las tienditas cerca de la playa vendian, eso si a precio de oro.

Ahora los uso para "chanclear" super a gusto en mi casa, se me hacen mucho mejor que los huaraches de pata de gallo con los que se "Afodonga" uno y estos son así como que más nice... Yo los adoro.

Saluditos Vicky y buen inicio de semana.

Mariana dijo...

Fijate que cuando yo era chiquita (huuu si ya llovio!!) habia unos zapatos tambien de hule llamados windis, eran como zapatillas... aaaaay como me gustaban!! aunque los pies me sudaban como puersco y al final del dia apestaban a puro hule con mugre.

Y estos tambien me fascinan por que no estas pa saberlo pero tengo pies de torta ahogada (osea desparramados no aguados y olorosos eh!!), tons en estos zapatos mis pies aguuusto a sus anchas a todo lo que da...

Definitivamente los amo!


Beshos!!

Dubois dijo...

Hola Victoria, muchas gracias por haber dejado un saludito en el inicio de mi blog. Aun no subí nada mas, pero ya iré haciendo la tarea.
Besos.

Victoria dijo...

Magoo
es que los hombres nunca sabran el poder que tiene un par de zapatos nuevos.... mmmmhhhh HOMBRES!

Valnouveau:
Gracias por pasar por el blog! aqui nos seguimos leyendo!!!

Marthita
Definitivo los crocs le han dado un giro al look del fin de semana a poco no? ahora vamos por los mamooths los de peluchito! o unas botas!


Mariana
pero con estos no se te apesta la patrulla eh? es por la resina que usan y no se que pero yo lo he comprobado... TAMBIEN TUVE WINDYS y era un apestosa! jajajajaja


Dubois
andele a seguir con el blog!!! animo!

Martiuks dijo...

Si Vicky yo quiero unos Mamooths tambien, en cuanto pueda me voy a comprar unos.

Que vivan los Crocs!!!!