Páginas

miércoles, 22 de octubre de 2008

Anti Virus



Que alquien me explique como soy tan TAAAAN burra que deje que mi compu se me infectara???, me siento sucia, descuidada y enferma.... Mi pobrecita compu tan buena compañera de minutos buenos y malos ahora permanentemente me saca un letrerito "your computer is infected!" asi con signo de exclamación y todo como queriendome decir.... por putaaaaaa.

Exageré????? Naaaahhh, ok un poquito pero ya fuera de broma cuiden sus compus, yo veré como me las arreglo con la mia para sanarla...

Seguimos transmitiendo....

10 comentarios:

roger dijo...

jejejej pues si asi e sal vida amiga, los virus siempre andan pro ahi cuida tu pc jejejej saludos

atte
el flama

Graciela dijo...

yo entre más leo de virus, más me asusto, luego no sabes ni por donde te entran =(
y con eso de que cada dia salen chorromil virus, ps está dificil estar actualizada, acá desde que se venció el antivirus ni lo renové porque casi lo tenia que tener desactivado para poder entrar a ciertas páginas que requiero del trabajo =)
de vez en cuando le paso el panda antivirus online =)

Olivia dijo...

Yo acabo de limpiar la mia, tienes que scanearla mas seguido asi la mantendras en optimas condiciones para que no te vaya a dar un sustote (lease perder toda la informacion, que es como quedarse desnudo jejejeje)
salu2

Mr. Magoo... dijo...

Pues segurito que con el hulito ese te protejes porque te protejes, jajajajja. Ya en serio, buscate un buen antivirus, actualizalo seguido y tambien instalate un spyware, porque ahora esa es la moda, ya no soy virus, sino gusanos (worms) o los famosos espias esos que mandan por medio de las galletas y demas cosas ciberneticas.

Animo, espero que estes en circulacion pronto...

Life Marketing dijo...

de seguro quisitessss ver el video pornochas de la Jenny Rivera, conozco una amiga tuya que le paso lo mismo :)
Bernie

Mile dijo...

Pues el unico virus que conozco es el que me esta causando una gripe de la chin..ahora mismo.En fin, ojala resuelvas tus problemas y deja de andar visitando bomberossexys.com, jajajajaja!!! Por que solo causan calenturas y malestares ciberneticos, jaajajja!!Un abrazote...

Mariana dijo...

ay mi vicky, en estos dias toodo esta infectado!! Ora si que como decia mi amá, no serás ni la primera ni la última en cagarla, asi que relajate y hechate una torta! jajajaaj

Beshos!!

Martiuks dijo...

Vicky:

Esta cura la imagen.

Una de las muchas veces que se "murió " mi pc -que ya tiene como 8 años funcionando, el chavo que me la arreglaba (la compu eh, no sean malpensados), me dijo que no hay antivirus con el que este totalmente segura la compu, esa vez me dijo que los hackers siempre son mas listillos que siempre logran crear un virus mucho mas potente que el antivirus y es el cuento de nunca acabar.

Mientras tengamos conexion a interné, siempre vamos a estar expuestos, la onda es hacer un respaldo siempre y reformatear la compu para que los virus no sigan haciendo estragos.

Saluditos.

Martiuks dijo...

jajajaja, no habia visto el comentario de Bernardo, me mato de la risa...


Saluditos Vicky. Nos vemos mañana en Intelia.

Dubois dijo...

Son cosas que pasan, nadie es perfecto, yo tuve que armar un nuevo blog porque el material del anterior lo perdi